geraah escribió:No entendí lo de Z____H, estuve revisando la página y no encuentro donde ver un detalle de en qué invierten los Suizos o los costos al menos.. hay que ir personalmente?
Gracias!
Z...C ---si se refieren a la cia con nombre de ciudad helvética debo decir dos cosas como clte de años (ya no) .
cumplieron en el 2001 respetando los contratos en dólares .. pero a partir de hace poco es cuando la SSN les obliga a invertir en activos locales si o si (antes por una resolución de economía del pelado podían hacerlo ene le exterior) , los obligan además a invertir en fondos de desarrollo , los obligan a .. los obligan a ..fue allí cuando me fui..
no es un tema de ellos pero meter plata allí es como meterlo en un FCI de un banco con la diferencia que no podes sacarlo sin quitas importantes del 30% en los primeros tiempos p.e. y los costos son a mi entender altisimos en los primeros años de permanencia además que cuando depositas te saca la SSN su comisión.
ahora bien esa cia se que tiene fondos off shore , pólizas de la ex eagle star y posteriores pero eso es ilegal aquí, dice funcional como seguros de vida pero son fondos de inversión, a mi entender caros y con riesgo argento al 100%.