ProfNeurus escribió:IRsa gano 21.295 millones.... mas de 37 pesos por acción... cotiza a 57.......
No avivemos. A seguir acumulando
ProfNeurus escribió:IRsa gano 21.295 millones.... mas de 37 pesos por acción... cotiza a 57.......
Jona01 escribió:Se distorsionó un poco ,pero yo q soy novato hace mucho q está en este precio ,muy lateral y lo d mas se sigue moviendo ,es momento de vender o comprar ?
Jona01 escribió:Se distorsionó un poco ,pero yo q soy novato hace mucho q está en este precio ,muy lateral y lo d mas se sigue moviendo ,es momento de vender o comprar ?
hache1979 escribió:Como bajó tanto ahora tiene un PER bajo y es muy buena inversión. A su vez te comento que tomo 2 o 3 años para calcular así que ya no es tan extraordinaria la ganancia.
bastian escribió:Te explico por qué es falso. Una empresa con ganancias constantes (para hacer fácil el ejemplo) gana 100 por trimestre. Un trimestre vende un enorme terreno que tiene en desuso y por esa venta le quedan de ganancia 1000000000. Entonces presenta el trimestral y ganó 1000000100. Luego vos usás ese número para calcular el PER. La empresa ya no tiene más terrenos en desuso y vos considerás una ganancia que tuvo una vez en su historia para calcular un ratio. ¿De veras te parece que eso está bien?
CADO debe ser la empresa que más ha bajado en los últimos 2 años donde las acciones duplicaron o triplicaron en algunos casos.
bastian escribió:La información que publica está mal. No excluye ganancias extraordinarias. Mal calculados CRES, IRSA y CEPU.
Antes de tener datos falsos mejor no tenes ninguno hache. La información falsa daña al mercado. Sé que no tenés mala fe, pero tus post pueden engañar a la gente creyendo que CADO está más barata que INTR lo cual es un hecho falaz.
dabalanso escribió:sherlock... Tus posteos son siempre basura y de poco tecnisismo, porque justamente el P/E con devaluación no sirve de nada mas que para distorsionar, porque lo que importa es la deuda dolarizada, ya te lo expliqué una vez y seguis con esta porquería... Hay gente que no entiende y la confundís, no digo que a propósito, quizá lo haces por desconocimiento. Te pido que seas responsable y si das información la des dentro de un marco teórico para que la gente sepa discernir sobre un indicador.
hache1979 escribió:Pasame una pagina decente donde tengan en cuenta más de un año y la inflación y te doy la razón. Otra cosa, vos comentando lo que yo pongo, duplicás la basura.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados