No solo volvieron a ABANDONAR, sino que siguen haciendo PAPELONES.
PD: igual gracias por ABANDONAR el finde, porque con el esquema que presentó anoche Gallardo nos hubieran ganado fácil...
.coloso2 escribió:RiBer si en lugar de penales, tiraba piedrazos ganaba ayer![]()
Carozo escribió:
Carozo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 42 invitados