Sigo leyendo, no te preocupes. No discuto con cabezas de termo. Sólo eso
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BANCO CIUDAD ( x mi trabajo ) nunca me trajo problemas
Caja de ahorro en $ y en U$ y transferencias de ambas monedas a diferentes bancos sin problema
Incluso recibi una transferencia en euros del exterior ( llegan en dolares) NO mucho,
LAS TRANSFERENCIAS CON "3 leters" son AL INSTANTE
SALUDOS
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Y por ahora, porque siento olor a que vuelven a poner la cuarentena y te cierran los banco nuevamente.
POR SUERTE HOY FUI A RETIRAR LOS 200 DLS SOLIDARIOS QUE CPRE LA SEMANA PASADA.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Diegote, yo diria 91(oficial)-124(mep), el 30% de impuesto que tan lindo resultado les esta dando dudo que lo saquen en la vida y 124 es mas barato en forma legal que podes conseguir. Diferencia del 36% entre uno y el otro, partimos al medio, nos da unos 108, redondiemos 110. Con lo que sube el oficial dia a dia, los 124 de hoy son el termino medio de un par de semana, ponele un mes. Por ahora 124 es razonable... ahora si me decis hoy 150 te digo deberia aflojar un poquito, espera.
Y si llegan a cortar el chorro del mep, bueno ahi te digo 200 es una ganga.
El oficial se devalúa al 2.5% mensual con suerte
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Suben tasas (obligados) de PF? Chau bancos jaja
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El gato dejó tierra arrasada, un desastre, entonces yo voté a Fernandez.
Debería hacer como estos dos muertos de hambre y vender los dólares y pasarme a $$$
Así estoy empoderado jajajajajaja
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió:Entre vos y Aquiles me convencieron, ya salgo a reventar los dólares en el oficial y hago un plazo fijo, y chau!
Además muchos de esos dólares los compre a 1 pesitos, otros a 3 otros 6 otros a 17, etc en promedio le habré ganado un 30000% en pesos y acá puedo usar esos pesos igual que en esa época, ya estoy saliendo a la carnicería a comprar 1kg de asado que estaba 2pesitos y les cuento! Que feliz me siento de liberarme del trauma del dolar
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aquiles07 escribió: No, no es eso...no entendieron nada.
Tiene razón Diego, es inútil el intercambio....como en Actualidad y Política. Buscan competir con pavadas a ver quien tiene razón.
Fin del debate
Al FIN¡!!!!!!!
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Viruela escribió: Dicen que si entras gritando “viva la patria” al momento de vender los dólares En el banco te dan un jabón aromático de regalo!
Yo lo hago de patriota nomás, son unos capos estos que nos gobiernan ahora, no paran de meter éxito tras éxito! Yo los acompaño, más si Diego dice que baja de 81,el que no destila ningún tipo de odio ni fanatismo, yo le creo, porque no debería.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No, no es eso...no entendieron nada.
Tiene razón Diego, es inútil el intercambio....como en Actualidad y Política. Buscan competir con pavadas a ver quien tiene razón.
Fin del debate
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados