Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se viene plan bonete, elijan los colores...
Hay que sacar $ de la calle
Hay que sacar $ de la calle
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
revelde escribió: ↑ Acá hay alguien que evalúa las reservas netas y las líquidas durante un mes, del 07 de abril al 07 de mayo.
Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.
El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.
Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.
La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.
Está demasiado barato el blue!
Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??
reservas.jpg
En qué se fueron 2.2bill en un mes
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se están esforzando los muchachos, si bien no llega a 140, 136 no es un mal número, hasta mañana tienen tiempo

-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acá hay alguien que evalúa las reservas netas y las líquidas durante un mes, del 07 de abril al 07 de mayo.
Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.
El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.
Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.
La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.
Está demasiado barato el blue!
Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??
Las reservas líquidas bajaron más de 2 mil millones de dólares, las netas no bajaron tanto por el aumento en el precio del oro.
A este ritmo tenemos reservas líquidas para 3 meses o 5 meses si liquidamos el oro.
El mes de abril tenemos un déficit de 263 mil millones de pesos, el mes de mayo será peor y junio no creo que sea mucho mejor.
Esto es catastrófico! Dibujenlo como quieran, acá mandan los datos.
La tendencia del déficit y la pérdida de reservas es muy fuerte de cara a los próximos meses.
Está demasiado barato el blue!
Ustedes tienen otros números?? qué cuentas hacen??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una fuente..creible....yo sólo leo las circulares del BCR...los panfletos no me interesan...
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ deja de mentir si tanto fabio como otra gente muy confiable, dicen que estan cerrados que estamos en un corralito y no se puede sacar nada ni te dejan entrar al banco porque si abren los bancos la gente se amontonaria para llevarse toda la guita!!!
ademas, laucha, que vas a hacer con 200??? con la shegua te comprabas de a 2mil y te la pasabas rezongando, viste como sos!!!
MI VIEJA ME DECIA... DEJA DE HACERTE EL CHANCHO RENGO!!!!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
che mier...
desde el 7 de mayo que le doy de baja home banking por super.... a mi cuenta en dolares y no pasa nada,ya van 3 veces que lo pido y no pasa nada que ttengo que esperar 48 hs y nada,y no quiero ir hasta la sucursal y perder el tiempo ahi.

-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió:Paso dato,,por si a alguno le interesa,,, recien termino de transferir euros a españa a 130.07
A cuenta propia? Cómo es el mecanismo
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Paso dato,,por si a alguno le interesa,,, recien termino de transferir euros a españa a 130.07 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ deja de mentir si tanto fabio como otra gente muy confiable, dicen que estan cerrados que estamos en un corralito y no se puede sacar nada ni te dejan entrar al banco porque si abren los bancos la gente se amontonaria para llevarse toda la guita!!!
ademas, laucha, que vas a hacer con 200??? con la shegua te comprabas de a 2mil y te la pasabas rezongando, viste como sos!!!
Dolares..se pudo siempre desde el 20 de abril...pesos..por ahora...esperando..
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ deja de mentir si tanto fabio como otra gente muy confiable, dicen que estan cerrados que estamos en un corralito y no se puede sacar nada ni te dejan entrar al banco porque si abren los bancos la gente se amontonaria para llevarse toda la guita!!!
ademas, laucha, que vas a hacer con 200??? con la shegua te comprabas de a 2mil y te la pasabas rezongando, viste como sos!!!
el mayor problema de fabio es que el psiquiatra no le acepta transferencia y le cobra fortunas!!! (a pesar de los evidentes resultados jajajaa)
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TURCABARBUDA escribió: ↑ POR SUERTE HOY FUI A RETIRAR LOS 200 DLS SOLIDARIOS QUE CPRE LA SEMANA PASADA.
![]()
![]()
![]()
![]()
deja de mentir si tanto fabio como otra gente muy confiable, dicen que estan cerrados que estamos en un corralito y no se puede sacar nada ni te dejan entrar al banco porque si abren los bancos la gente se amontonaria para llevarse toda la guita!!!
ademas, laucha, que vas a hacer con 200??? con la shegua te comprabas de a 2mil y te la pasabas rezongando, viste como sos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 44 invitados