danyf1 escribió: ↑
Bueno Kumpas, paso a saludarlos y dejarles una reflexión. Termina un año que ni siquiera en mis sueños más húmedos pensé que iba a suceder, y lo mejor (a pesar que decían que no llegaba a Marzo) que Milei sigue más fuerte que nunca.
Realmente creen que las hienas se las combate con ovejas?...pertenezco a la generación sub 35 y tengo ganas de salir del abismo al que nos han hundido la generación de ustedes..viejos fracasados, acomodaticios, chamuyeros, cagones y fundamentalmente dispuestos a entregar a sus propias madres por una moneda.
FRACASARON COMO GENERACIÓN, FUERON LA RUINA DE ESTE PAÍS Y LO LLEVARON A LA DESTRUCCIÓN A TODO NIVEL, SOCIAL, CULTURAL, ECONÓMICO, MORAL, LO LLENARON DE ATORRANTES, VAGOS, DROGONES, DELINCUENTES Y AHÍ ESTÁN USTEDES, VIENDO COMO CUIDAN SU CU.LO TIPO PALANGANA POR PRESERVAR SU METRO CUADRADO.
MIREN LO QUE LOGRARON MANGA DE SÁTRAPAS;
argentina-ranking-economia-ordenador.png
Ahora es nuestro turno, quiero una Argentina prospera, donde los delincuentes estén presos, se privilegie al sector privado, exista recompensa al mérito y aquellos que usufructuaron del estado a todo nivel (empresarios prebendarios, justicia corrupta, políticos, sindicatos, gerentes de la pobreza etc.etc.etc.) ocupen el lugar que se merecen en base a resultados, meritos y fundamentalmente honestidad, el que no a la horca.
No se puede combatir hienas mandando ovejas, hay que ser tan o más hijos de p...que las hienas, se acabaron los pasquines rentados, pauta oficial, militancia periodística y medios...pertenecemos a una generación que esta dispuesta a dar batalla. Así que déjense de molestar, estorbar, joder, obstaculizar, operar y poner palos en la rueda por que los vamos a aplastar.
Tengo por primera vez en mucho tiempo esperanzas que estos es posible, depende de nosótros, no de ustedes, que fracasaron largamente durante los últimos 75 años y nos llevaron al abismo que transitamos durante este período.
Después de esta catarsis (no solo acá, sino en el ámbito familiar también lo digo)...espero un 2025 mucho mejor a todo nivel...este año 2024, en lo particular, para mi fue brillante, pero el mundo de las inversiones es solo para pocos.
Así que nada, les deseo un feliz año y un abrazo fuerte para aquellos que queremos que la Argentina se ponga de pie nuevamente.