CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
La Libertad de expresion se defiende y se respeta señores, mal que nos pese tener que soportar posteos infundados, pesados, necios, desequilibrados, insoportables y tambien mal intencionados, porque simplemente no quiere admitir que perdió, que esta equivicado, que otros foristas ganan dinero, mientras su cuenta en el simulador se pierde en los subsuelos del infierno, pero debemos soprtarlos o en su caso ponerlo en ignorados. Cabe aclarar que ha sido insultado en colores y nunca reacciono de mala manera, acaso lo unico rescatable que tiene pobrecito, habremos de convivir con este personaje que se le va a hacer, aunque ya han habido otros.
y le siguen respondiendo...encima citandolo
no aprenden mas....
esto parece un programa de chimentos
no aprenden mas....
esto parece un programa de chimentos

Einlazer84 escribió:Se enojan conmigo pero diganme cuando yo fui agresivo y insulte a alguien aca, creo que si me tengo que ir yo la mitad se tienen que ir conmigo, y mal tipo no soy ademas.
Si sos mal tipo. Mentís y te cagás en la gente.
Einlazer84 escribió:y mal tipo no soy ademas.
hay varias maneras de ser mal tipo. ser tremendamente egoista para con otros foristas e intentar asustar a otros mas nuevos es una manera
-
Specter escribió:Me contestaron igual.
Se enojan conmigo pero diganme cuando yo fui agresivo y insulte a alguien aca, creo que si me tengo que ir yo la mitad se tienen que ir conmigo, y mal tipo no soy ademas.
cityfinanz escribió:son de teror estos !! lo pude mandar vamos a ver que dicen , el resto alguna novedad?
Me contestaron igual.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Diez de las trece empresas del índice MerVal tuvieron ganancias medidas en dólares, pero sólo tres mejoraron sus resultados. Como se mencionó, Aluar, Consultatio y Mirgor. La productora de aluminio incrementó 7 por ciento sus utilidades en dólares, pasando de 33,9 a 36,4 millones; y la firma de Eduardo Costantini mejoró 22 por ciento, de 19,3 a 23,6 millones de dólares. En esa troika, sobresalió la empresa de Caputo con un avance del citado 234 por ciento. Las otras siete firmas que ganaron pero menos que en igual período anterior fueron Telecom (62,8 millones de dólares), Siderar (43,4), YPF (67,6), Pampa Energía (62,7) y los bancos Macro (95,5), Galicia (91,5) y Francés (79,0 millones de dólares. Las tres que registraron quebrantos fueron Edenor (8,5), Comercial del Plata (2,9) y Transener (7,6 millones de dólares).
-
Eloy escribió:Te contestan amablemente los de Rava diciendo que no es correcto expulsar a un usuario...
Así que habrá que ignorarlo como Ignoraban Los simpson al abuelo jaja
son de teror estos !! lo pude mandar vamos a ver que dicen , el resto alguna novedad?
-
Gaston89 escribió:Se los llevaron idiota.. mira la pantalla
Es temprano para cantar victoria si en las proximas horas no aparece el 114 con otro paredon en la venta, entonces podria haber una posibilidad que esto pueda despegar.
De todas formas asta que no rompa el triangulo para arriba miro de afuera.
cityfinanz escribió:me parece que esta funcionadno mal el foro me paso recien mando un mensaje y me dice pagina no disponible
igual sigo probando por la causa !!!!!!! ajajaja
Te contestan amablemente los de Rava diciendo que no es correcto expulsar a un usuario...
Así que habrá que ignorarlo como Ignoraban Los simpson al abuelo jaja
Se los llevaron idiota.. mira la pantalla
-
a ver si lo borran ajajajaj
-
Desaparecieron los paredones y cambio el patron de los vendedores, no hay mas paredones ni ordenes grandes en venta.
Agoto la orden el 114????
Este papel sin un vendedor de envergadura puede dispararse.
Agoto la orden el 114????
Este papel sin un vendedor de envergadura puede dispararse.
-
SOLICITO A LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO LLAME SEVERAMENTE LA ATENCION AL PARTICIPANTE EINLAZER84 PARA QUE DEJE DE POSTEAR OBSESIVAMENTE DE FORMA TENDENCIOSA Y SIN FUNDAMENTO, Y DE NO CAMBIAR SU ACTITUD DE INMEDIATO SEA EXPULSADO DEL FORO.
-
Pero tambien se borraron los de comic 84 raro?
apa
apa