Dale una mirada a los Rosen, made in shileee, son muy buenos.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dale una mirada a los Rosen, made in shileee, son muy buenos.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TURCABARBUDA escribió: FACTURA AAAA
AJAJAJAAAAAAAAAAA
jajajaaa
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
FACTURA AAAA
AJAJAJAAAAAAAAAAA
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bochaterow escribió: ↑ al final lo de byma contra caucion resulto muy bien ,sino fuera una tragedia seria un chiste chile tiene 347 muertos y argentina 344 chile tiene 34 mil casos y argentina dice que tiene solo 6800 y formosa ninguno pero tiene gente que se muere de neumonia
Bocha...como la ves para el..22 ponen los dólares y siguen negociando..o patean el tablero?.. que opinas. Gracias. Saludos
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Chau, me voy a tomar la sopa 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Turca, la Cardeuse tiene tienda en MELI y envio gratis y factura A

-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
62k mierdaaaaa
Mañana voy a chusmear
O un king koil
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
62 lucresias
solo colchon ,, tenes un monton de opciones
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
No mates tantos giles, porque necesitamos que algunos queden vivos.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La Cardeuse compré en 18
2 plazas cuanto???
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pensar...que millones hacen cola exponiendose al corona..por 10mil pesos..y un tipo que tenían.. 100mil dólares.. es su casa arrancó la cuarentena.. con 8 millones...y hoy tiene 13millones de pesos...exitos...gobiernan..para los que menos tienen...
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya ni interpretas la realidad? La querés cambiar para tener razón? Ni digas nada....
Con esto tampoco das la razón? Somos humanos, vivimos cometiendo errores....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aquiles07 escribió: ↑ Las comunicaciones de BCRA se clasifican de la siguiente manera:
Comunicaciones "A", que tratan temas normativos de carácter permanente.
Comunicaciones "B", que tratan aspectos normativos de carácter reglamentario, transitorio o circunstancial.
Comunicaciones "C", que tienen o se expiden con carácter informativo o rectificativo.
Comunicados de prensa "P", que no hace falta aclarar.
https://www.bcra.gob.ar/noticias/Corona ... -abril.asp
"En el caso grandes volúmenes de efectivo, cualquiera sea la actividad, se deberá acordar con la entidad la forma en que podrá depositar o extraer billetes."
Viste que el negado sos vos? De nada
Que le paso a pesce?.. sacó un comunicado..y a los minutos..lo bajaron...echaba sangre por la boca...que feo..y rápido se está poniendo.. esto..pero sigamos con los éxitos.. .billete y billete..te permiten..ganar millones de pesos...en pocos días.. ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados