El Calificador escribió: ↑ El que no estuvo rápido hoy devuelve gran parte de lo ganado
En el techo siempre se vende. Y si desdobla bueno perdes de ganar. Pero siempre siempre se vende.
Me cansé de subir el GRAFICO. Y me decían que era el andy de no se donde