Si para el que mira de afuera y no se quedo comprado....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si para el que mira de afuera y no se quedo comprado....
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia VENTA CANTADA
Yo lo adverti
EN MINUTOS PERFORA LOS 13
OBJETIVO DE PISO 11 Us
CUIDAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN MINUTOS PERFORA LOS 13
OBJETIVO DE PISO 11 Us
CUIDAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se compra con el rumor, se vende con la confirmación...
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
-
Pendoturbina
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Jul 28, 2022 2:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
500 LUCAS YA PERDI CON ESTA mie*** COMPRE HORRIBLE
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no era que era un buena noticia 
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ Ahora mi comitente baja 4 palos respecto de ayer o sea 8.5 palos de diferencia entre la mañana y ahora.
Yo me manejo de a palos jajaja![]()
jajaj me paso lo mismo... ahi vendi todo calls. los vendi regalados con respecto a hoy... si sube me corto las bolas, pero mas vale plata en mano (igual estoy mucho mejor que hace una semana)
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo.voy a subir 1 vez más 
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora mi comitente baja 4 palos respecto de ayer o sea 8.5 palos de diferencia entre la mañana y ahora.
Yo me manejo de a palos jajaja
Yo me manejo de a palos jajaja
Saetavioleta escribió: ↑ En 10 minutos me creció la comitente 4.5 palos. Jajajaja es joda esto ya
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ Hasta que parece que llegó la poda...
Que gran viaje tuvimos. Igual con este tipo de mercados a esperar. Lo de esta mañana fue demencial. Me voy a almorzar y veo si reviento a pérdida las C540 que compré ayer a $20 o si los dejo para ver si recuperan algo.
Si las vendía hace un rato llegaron a $50!!!día de locos en un mercado demente
![]()
Mas que poda, me parece que es una tala indiscrimada
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta que parece que llegó la poda...
Que gran viaje tuvimos. Igual con este tipo de mercados a esperar. Lo de esta mañana fue demencial. Me voy a almorzar y veo si reviento a pérdida las C540 que compré ayer a $20 o si los dejo para ver si recuperan algo.
Si las vendía hace un rato llegaron a $50!!!
día de locos en un mercado demente 
Que gran viaje tuvimos. Igual con este tipo de mercados a esperar. Lo de esta mañana fue demencial. Me voy a almorzar y veo si reviento a pérdida las C540 que compré ayer a $20 o si los dejo para ver si recuperan algo.
Si las vendía hace un rato llegaron a $50!!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matió 1 palo nominal afuera en 2 horas, se venía se venía el palazao
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados