GGAL Grupo Financiero Galicia
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me di vuelta como gacela en el aire... si vendía hoy temprano, capitalizaba por lo menos un 50% más de lo ganado hasta el momento. Por lo menos algo saqué.
Muchas gracias a quienes asesoran y colocan sus gráficos, y por sus explicaciones. Me llené de puts nuevamente, si pinta bien espero tener la cabeza para no cebarme y cambiar antes.
Espero hayan hecho buena diferencia...
Muchas gracias a quienes asesoran y colocan sus gráficos, y por sus explicaciones. Me llené de puts nuevamente, si pinta bien espero tener la cabeza para no cebarme y cambiar antes.
Espero hayan hecho buena diferencia...
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta el que debe creer que el mercado argentino vuelve al piso, y otros que se dispara hasta las nubes... Me parece que no hay que ser tan dráticos ni tremendistas por haberse perdido semejante suba o no ir tomando ganancia paulatinamente. Me parece que hay que seguir el acontecer del precio sin creer las opiniones o las catarsis que hacen los supuestos inversores en las redes... Si ayer festejabas que le habías hecho casi 100% en casi un mes hoy no te podés incendiar a lo bonzo porque baje 10, 20 o 30 por ciento... A lo sumo irás vendiendo gradualmente o recomprando, según venga el mercado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pague unos calls a ver si cierran los lanzados,,,algo
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devolví la ganancia de la semana, salí de todo 5
Veo que ya esta -8 la mervaleta.
Acepto el sano palazo en el lomo jaja
Veo que ya esta -8 la mervaleta.
Acepto el sano palazo en el lomo jaja
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
terrible empome se mandó. En mi experiencia con los sell the news, le siguen varios dias a la baja...
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑
Igual de esta podes esperar cualquier cosa, capaz que te hizo una toma de ganacia en el dia de -10 y si se les ocurre a los manejadores, te la clavan up mas tarde
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebote empernador.... 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑
Uhfff terrible se ve
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
edufinsuca escribió: ↑ la tiene re clara massita sabe que no va a ser presidente pero no deja una sin hacer![]()
desde el coqueteo que hacia que un dia iba con el mauri que al otro dia no...el market al ritmo de sus dichos... sorete!
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá tengo calls de la 287 lanzados en la 324 hace sólo un mes .. la suba impresionante me dejó azorado y sin hacer nada... esperé, esperé y esperé... Ayer dije listo, a comprar puts de la 460 total la ganancia está asegurada...
No puedo creer que esté ganando con los calls (mucho menos de lo que podría haber ganado claro) y también con los puts... Jamás me sucedió esto en un mismo ejercicio

No puedo creer que esté ganando con los calls (mucho menos de lo que podría haber ganado claro) y también con los puts... Jamás me sucedió esto en un mismo ejercicio
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
digo, si el arranque lo tomamos de 7.4... esto hasta 10.5 no para
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ caida de ccl con sanísimo achique del ADR... va a estar lindo buenos aires![]()
epica jornada, conforme lo previsto antes de la apertura...largue los puts en 42...a atarse las manos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando y 173 invitados