jclare7 escribió:si mañana arranca muy bull soy capaz de venir all in, se ha vuelto todo una referencia este papel. con sus 34/36
Porque no volver a 30
jclare7 escribió:si mañana arranca muy bull soy capaz de venir all in, se ha vuelto todo una referencia este papel. con sus 34/36
Roque Feler escribió:¿ Vamos por el GAP en $40?
Roque Feler escribió:¿ Vamos por el GAP en $40?
Fulano de Tal escribió:No te quiero pinchar el globo, pero la diferencia en los balances es abismal entre una y otra.
jclare7 escribió:imaginen que cepu se vuela. a donde ira a parar ceco q esta re mil atrasada y escondida en el panel general?
Fulano de Tal escribió:Que manera de surtir el 2.......toda la tarde dando y dando
paisano escribió:El tema es que comentarios de aquél tipo sin aclarar en alguna parte del mensaje que son supuestos que se hacen en base a lo que el escriba cree, pueden llevar a quienes las leen a conclusiones equivocadas, más en este caso cuando se hace referencia a indicadores dando a entender que se tiene el número y no es así.
murddock escribió:No tiene sentido hablar de TIR en renta variable por el simple hecho de que no tenes un flujo de pagos cierto, sin dejar de mencionar la tremenda volatilidad a la que estas expuesto. Si queres TIR compra un bono. No hagamos fantasías.
friosmaman escribió:Alguien puede comentar si la ven en 40/45 este papel en el corto?
paisano escribió:Si son distintas, lo que pasa que popularmewnte muchos cuando hablan de rendimiento lo rebautizan como TIR.
Yo todavía estoy esperando que me respondan cuando hablaron de la TIR y de la Duration para el caso de CEPU que me desglosen el cálculo de la D, la DM y el TIR, explicando de donde salen los números que usan para su cálculo, ya que para cualquiera de esos cálculos se necesitan valores futuros.
friosmaman escribió:Alguien puede comentar si la ven en 40/45 este papel en el corto?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, rolo de devoto, WARREN CROTENG y 54 invitados