pipioeste22 escribió: ↑ A que hora es lo de la inflación? No quiero ir a comprar algo ahora y que a la tarde este mas barato
Entonces no compres calls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ A que hora es lo de la inflación? No quiero ir a comprar algo ahora y que a la tarde este mas barato
Capitan escribió: ↑ y lo que pasa que leen eso de aca el negocio es venderse y se mandan, luegos los daños son brutales, No es venderse con cualquier precio y VI, ni en cualquier momento.
Si compro calls y le erro, nadie me obliga a vender, pero si lanzo de aire o sin cupo y el precio se dispara, los broker los cierran a cualquier precio y chau, 100 % de perdida en el dia a veces
El daño me parece mayor venderse mal , que comprar calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1182 invitados