COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vender argentina, comprar Brasil ...
y Come esta dolarizada??..
Disparé mas en base OTM, igual hay que ver, aca no hay nada definido. Lo que sí para ir a máx va a necesitar un volumen realmente importante.
Mantengo el ratio con mayor proporción en short. En volatility crush retomaré.
Mucha mano grosa dando. veremos. Cuiden la guita, hagan estrategias, usen Stops, no vayan de frente siempre, consideren el tiempo. El mercado da siempre revanchas pero hay que tener cartuchos para aprovechar las oportunidades. Puteenme tranquilos.
Disparé mas en base OTM, igual hay que ver, aca no hay nada definido. Lo que sí para ir a máx va a necesitar un volumen realmente importante.
Mantengo el ratio con mayor proporción en short. En volatility crush retomaré.
Mucha mano grosa dando. veremos. Cuiden la guita, hagan estrategias, usen Stops, no vayan de frente siempre, consideren el tiempo. El mercado da siempre revanchas pero hay que tener cartuchos para aprovechar las oportunidades. Puteenme tranquilos.
-
Ojo con Ramon el 35 pajarraco operando en esta plaza, hace un par de semanas escuche en el programa de Willy Cohan que el gobierno lo llamaba por telefono para que saliera a reventar activos dolarizados y dolares para que bajara la cotizacion.
Nada bueno puede salir de ese agente ojo, debe demasiados favores.
Nada bueno puede salir de ese agente ojo, debe demasiados favores.
Ay.... basta le dice... cómo se tocen las nenas...ay
fiera vela ... debe ser paragua 

-
Espero no tener sindrome de Papu o ser muy yeta pero yo pase de verla bajista a alcista por eso le entre hoy, me gusto el balance, el volumen y creo que puede hacer un recorrido como el de PAMP que en su momento valia casi $1 y presentaba balances mediocres y de golpe empezo a mejorar rapidamente sus numeros y hoy vale casi $9. Aca creo que puede llegar a suceder algo parecido, por eso decidi meterla a la cartera.
Despues de ver el balance le saco el lugar a FRAN de segundo mejor papel del lider, ahora paso a ser COME el segundo papel que mas me gusta despues de PAMP.
Sigue haciendome ruido la descarga del 35 y el precio del petroleo pero creo que hay mas señales alcistas que bajistas aca, y si... recien ahora me parece que es asi.
Despues de ver el balance le saco el lugar a FRAN de segundo mejor papel del lider, ahora paso a ser COME el segundo papel que mas me gusta despues de PAMP.
Sigue haciendome ruido la descarga del 35 y el precio del petroleo pero creo que hay mas señales alcistas que bajistas aca, y si... recien ahora me parece que es asi.
no se de que te reis mamerto si sos igual a el FZ orro
Joacoisback escribió:basta zorro
-
Bue. . Quede lanzado. ..espero no correr mañana. ..lo peor es que estaba pasando vender la 3,3 en 0,44/0,45 y lo hice varios centavos más abajo la pqlp. .
-
basta zorro 

Gamu: bien visto ese lanzamiento que hiciste......por un momento te c en las patas no.?
Joacoisback escribió:Nota apócrifa: doble plaza positiva
Se confirma que la nota es apócrifa: retoma la suba con un 7%
Balance increíble: -2%
Todavía no aprenden que los balances reflejan el pasado?
-
Nota apócrifa: doble plaza positiva

joaco, no lei quien me pego, ... posta me decis que me pegaron ?
jajaj reupera mercado , mañana subeeeeeeeeeeeeeeee