Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
15,27......15,32 

SANTIVALEN escribió:A menos de 15.40 no te venden nada parece..bien Vanoli segui participando
Esta a punto de dejar de participar!.. en cualquier momento le corren la silla

matute05 escribió:en mi opinion no dejaria un dolar de ninguna forma en los bcos y mas los pesos con mucha atencion y en periodos cortos si te gusta colocarlos en los bco nos es el momento para mi ,bueno cada uno tiene sus preferencias , no solo hay que recordar el 2001 sino tambien a herman gonzalez-menen ,cuando manotean lo hacen por todos lados.
ringo 1974 es mi punto de vista y no soy el dueño de la verdad.
Estas en lo cierto, porque cuando te tapa el agua cualquier opcion es buena para no ahogarte y recurris a cualquier cosa, y quedate tranquilo que estos manotean hasta a los discapacitados en nombre de la patria

-
A menos de 15.40 no te venden nada parece
..bien Vanoli segui participando 

Viene la salvacion, el chino nadador, viene con container llenos de rupias ( SWAP en puerta... o en agua)
matute05 escribió:en mi opinion no dejaria un dolar de ninguna forma en los bcos y mas los pesos con mucha atencion y en periodos cortos si te gusta colocarlos en los bco nos es el momento para mi ,bueno cada uno tiene sus preferencias , no solo hay que recordar el 2001 sino tambien a herman gonzalez-menen ,cuando manotean lo hacen por todos lados.
Gracias matute, muy claro, y gracias por tu comentario honesto!! gracias por la sinceridad,
ULTIMAS NOTICIAS: GANSADAS NEW
Recien salida del horno, dice Vanoli, que no comprer dolares, el que compre pierde, ya que las reservas son una cobertura holgada para los dos sobreros y tres clavos q importamos, esto nos asegura agonizar hasta fines de Agosto.
Recien salida del horno, dice Vanoli, que no comprer dolares, el que compre pierde, ya que las reservas son una cobertura holgada para los dos sobreros y tres clavos q importamos, esto nos asegura agonizar hasta fines de Agosto.
fabio escribió:Falta mucho para el 11/12/2015, no se le adelantaran las consecuencias
Seria bueno pero improbable, transaron con los chinos para maquillar, seguiran con los rusos y si tienen que transar con ISIS lo van a hacer... el objetivo es llegar!
Nones olviden que viene un cese rn la comercialización del campo por una semana
Asrael
Asrael
en mi opinion no dejaria un dolar de ninguna forma en los bcos y mas los pesos con mucha atencion y en periodos cortos si te gusta colocarlos en los bco nos es el momento para mi ,bueno cada uno tiene sus preferencias , no solo hay que recordar el 2001 sino tambien a herman gonzalez-menen ,cuando manotean lo hacen por todos lados.
Alfredo 2011 escribió:Fernanda Vallejos @fvallejoss 18 ago.
La derecha te habla d "atraso cambiario". Xq? Xq quiere devaluar p licuar tu salario y devolver rentabilidad al poder económico q representa.
Para tener en cuenta
chare escribió: Podriamos bajar impuestos y liquidar paracitos publicos, o seguir asi y licuar el empleo
Olvidate, estos siguen con este patetico relato hasta que explota, en lo unico que trabajan es que le explote al proximo... nada mas
Falta mucho para el 11/12/2015, no se le adelantaran las consecuencias 
Todos saben - salvo los que viven en otro planeta- que ajuste va a haber y va a pegar fuerte al que viva de un ingreso fijo mayormente, ya paso, vuelve a pasar y volvera a pasar porque el argento miente y le gusta que le mientan.. lo condena su ADN!! 

JAQUE MATE escribió:15,25...15,30
Jaque avisa a los compradores, que dice Vanoli q el TC no se mueve

-
Yo lo único que veo es que este gobierno va a tirar y a tratar de salir parado como pueda y que al próximo, si viene de la mano de Scioli va a ser manejado para hacer mas KK y si viene de la mano de Macri la va a tener difícil. No va a poder gobernar y hacer lo que quiera.