CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mañana me voy a afeitar, peinar y perfumar para ir a dar una vuelta a la plazita.
Muchachos, estaba pensando. Para mi el mayor driver que puede tener el papel tiene que ver con pegar alguno de los grandes negocios inmobiliarios que se vienen en CABA (se me ocurren Tiro Federal y Catalinas Norte). Ahora quien quiera que se adjudique esos terrenos debera ser por algun tipo de licitacion publica calculo, o no? Puede ser que la venta se haga de forma directa, oculta y que se anuncia de un dia para otro sin ningun tipo de oferta publica?
Porque si debe pasar si o si por una licitacion, entonces me gustaria saber si tienen idea de como seria ese proceso y mas importante, si el anuncio, el pliego, los resultados, etc se publican en algun lado. Ya que si debe ser transparente y abierta a cualquiera deberia estar publicado y tendriamos que poder acceder a esa informacion, no?
Si hubiera algun tipo de cartelera de licitaciones abiertas (al estilo del MAE que pone las licitaciones de lebacs y demas) seria una buena forma de enterarnos como viene la venta de esos terrenos.
Bueno, solo eso, si alguien tiene alguna idea de como funciona y lo quiere compartir sera agradecido
Porque si debe pasar si o si por una licitacion, entonces me gustaria saber si tienen idea de como seria ese proceso y mas importante, si el anuncio, el pliego, los resultados, etc se publican en algun lado. Ya que si debe ser transparente y abierta a cualquiera deberia estar publicado y tendriamos que poder acceder a esa informacion, no?
Si hubiera algun tipo de cartelera de licitaciones abiertas (al estilo del MAE que pone las licitaciones de lebacs y demas) seria una buena forma de enterarnos como viene la venta de esos terrenos.
Bueno, solo eso, si alguien tiene alguna idea de como funciona y lo quiere compartir sera agradecido

carcarp escribió:Realmente debemos ser agradecidos a Rava por el espacio que nos da para opinar, ademas de la informacion tan valiosa que proveen. Pero la mayoria lamentamos que no se tomen medidas para corregir a personas muy molestas para el foro, como si hacen en otros lugares.
Ya esta, no hay que gastar polvora en chimangos...
Recontra ignorarlo y si x esas razones se nos ocurre leerlo, hay que entender el delirio y no gastar mas energias en renegar x la tranquilidad mental de uno.
Realmente debemos ser agradecidos a Rava por el espacio que nos da para opinar, ademas de la informacion tan valiosa que proveen. Pero la mayoria lamentamos que no se tomen medidas para corregir a personas muy molestas para el foro, como si hacen en otros lugares.
-
yo en el segundo semestre estoy con la cartera un 1,778 % arriba que te parece einlazer84
-
vagon34 escribió:Vos sos bipolar pibe !! I N F U M A B L E
Hace rato que estoy bajista aca, no veo lo bipolar, simplemente hay 2 escenarios muy extremos para CTIO y se va a dar uno de los 2, por eso monitoreo de cerca el papel y soy bastante activo por aca.
Aca el gatillo es que pasa con la ANSES, Wall Street y los Proyectos, y los 3 sucesos son para que el papel multiplique o para que el papel sea el empome del siglo, depende como se de cada uno de ellos, y eso no depende de mi.
El tema ANSES si CTIO hace una oferta solo para la ANSES y la ANSES le da las acciones a $3X, es un mega driver de suba porque es obvio que va a cotizar en Wall Street ahi es 200%

Wall Street, puede ser 200% arriba si sacan a cotizar acciones existentes, puede ser 200% abajo si emiten una millonada de acciones ya que licua la que tienen los comprados y en consecuencia el precio, si CTIO se apodera de las acciones de la ANSES barata ahi va a ser seguro que esas cotizaran y no habrá emision, pero por ahora no se sabe nada.
Proyectos, si CTIO va a vivir de Puertos que genera mas problemas que beneficios y de Nordelta, entonces es -50% abajo porque no va a poder sostener los resultados, ahora si saca un nuevo proyecto que reemplace los 2 de USA que termino entonces ahi es 200%

Esta todo por verde aca, la situacion del papel genera escenarios extremos o bipolares, y yo por eso la sigo de cerca.
Estimado quien es el bipolar el papel ?
por que no podemos pensar com un poco de sano juicio y no pensar ni que se destruye la cotizacion ni que vale tres digitos , almenos por este año...
y ver que este papel viene desde muy abajo con un rendimiento muy bueno, que es una muy buena empresa,y como no hay nuevos proyectos confirmados esta un poco frenada y que a rio revuelto ganancia de especuladores, personalmente quiero que suba lo cotizacion y que por lo menos este en un rango entre 42 y 46 mangos, creo que es escuestion de un tiempo mas, no se cuanto pero yo por el momento la espero.
por que no podemos pensar com un poco de sano juicio y no pensar ni que se destruye la cotizacion ni que vale tres digitos , almenos por este año...
y ver que este papel viene desde muy abajo con un rendimiento muy bueno, que es una muy buena empresa,y como no hay nuevos proyectos confirmados esta un poco frenada y que a rio revuelto ganancia de especuladores, personalmente quiero que suba lo cotizacion y que por lo menos este en un rango entre 42 y 46 mangos, creo que es escuestion de un tiempo mas, no se cuanto pero yo por el momento la espero.
Vos sos bipolar pibe !! I N F U M A B L E
-
Yo solo quiero que Suba el papel para que deje de postear einlazer. Es mucho pedir? Vendo las mías si hace falta 

-
Este papel es bipolar al super extremo, para mi aca se va a dar un escenario muy extremo al mejor estilo como los que pronostico.
O un dia de golpe el papel arranca y multiplica 10 veces el valor actual para tener un PER de 25 ponele alguna vez, o termina siendo un empome biblico como pocas veces se vio en la bolsa yendose a $9 por ahi.
Todo depende de que pase con el tema de la ANSES, ahora que la ANSES tiene guiño para vender, el mercado esta esperando que hace CTIO con los papeles de la ANSES si los intenta comprar y ponerlos a cotizar afuera o tenerlos en cartera para cuando algun dia tengan un proyecto y necesiten fondos para sacarlas a cotizar en USA, o directamente hacen una OPA y aprovechan que el papel tiene PER menor a 3 para rescatar todos los papeles osea los de la ANSES mas lo de los inversores chicos a un precio barato ya que si no lo hacen ahora no lo hacen nunca mas.
Por el otro lado si CTIO esta pensando en vivir solo de Puertos que tiene 200000 problemas son muy jorobados los habitantes de Escobar. Y tambien con Nordelta, si va a vivir solamente de eso CTIO el precio es alrededor de $18 del papel porque eso deja ganancia pero no deja una ganancia para sostener un precio arriba de $30.
Ahora si este año o el año que viene va a sacar un nuevo proyecto grande que reemplace Bal Harbour y Key Biscaine, entonces es un papel de $150.
Como hay incertidumbre, el papel baja y puede bajar tranquilamente a $18 si la incertidumbre tarda en despejarse, ante la duda siempre falta volumen y el papel se hace percha que es lo que viene pasando aca, ademas que estan distribuyendo los nominales de Costantini.
O un dia de golpe el papel arranca y multiplica 10 veces el valor actual para tener un PER de 25 ponele alguna vez, o termina siendo un empome biblico como pocas veces se vio en la bolsa yendose a $9 por ahi.
Todo depende de que pase con el tema de la ANSES, ahora que la ANSES tiene guiño para vender, el mercado esta esperando que hace CTIO con los papeles de la ANSES si los intenta comprar y ponerlos a cotizar afuera o tenerlos en cartera para cuando algun dia tengan un proyecto y necesiten fondos para sacarlas a cotizar en USA, o directamente hacen una OPA y aprovechan que el papel tiene PER menor a 3 para rescatar todos los papeles osea los de la ANSES mas lo de los inversores chicos a un precio barato ya que si no lo hacen ahora no lo hacen nunca mas.
Por el otro lado si CTIO esta pensando en vivir solo de Puertos que tiene 200000 problemas son muy jorobados los habitantes de Escobar. Y tambien con Nordelta, si va a vivir solamente de eso CTIO el precio es alrededor de $18 del papel porque eso deja ganancia pero no deja una ganancia para sostener un precio arriba de $30.
Ahora si este año o el año que viene va a sacar un nuevo proyecto grande que reemplace Bal Harbour y Key Biscaine, entonces es un papel de $150.
Como hay incertidumbre, el papel baja y puede bajar tranquilamente a $18 si la incertidumbre tarda en despejarse, ante la duda siempre falta volumen y el papel se hace percha que es lo que viene pasando aca, ademas que estan distribuyendo los nominales de Costantini.
Specter escribió:El fantasma no nos abandona señores...
Ah no habia visto el cierre se llevó un pucho en $35,30

cityfinanz escribió:es por que nunca las usastes ,pero si las pones en practica algun dia ,es como un pequeño seguro para que tu perdida sea minima
nunca se sabe cuando se puede dar vuelta la torta ajajaj
Si habra que ver en que papel, APBR por ejemplo por la volatilidad, en un papel lateral marchas, por otra parte estas condicionado por los vencimientos. yo sigo los papeles en semanal, no quiero pasar a 5 minutos. No va conmigo no me gusta jugar a negro y colorado a la vez jaja
El fantasma no nos abandona señores...
-
elmanya escribió:Eeeehhhh no comparto, si me tengo que cubrir, me cubro de una catastrofe uno nunca sabe claro, prefiero si voy a apostar y he apostado algo en mi vida jaja, jugarle al que va a ganar y sino se pierde. Son estrategias que no las discuto, solo digo que no las usaria.
es por que nunca las usastes ,pero si las pones en practica algun dia ,es como un pequeño seguro para que tu perdida sea minima
nunca se sabe cuando se puede dar vuelta la torta ajajaj
cityfinanz escribió:el tema de las opciones es complicado , pero te pueden servir para cubrir tu capital
por ejemplo compras la accion y compras esta cantidad de acciones en put de una base cerca a la cotizacion del activo (married put)
aca se hablo bastante de estrategias
Eeeehhhh no comparto, si me tengo que cubrir, me cubro de una catastrofe uno nunca sabe claro, prefiero si voy a apostar y he apostado algo en mi vida jaja, jugarle al que va a ganar y sino se pierde. Son estrategias que no las discuto, solo digo que no las usaria.