Buen dia Señores, DIA DE FIESTA!!! hoy 3,38 quien da massss!!! COLORADO EL NEGRO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:ATAJENLA QUE SE VUELLLAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
LEMAGISCIEN escribió:Tomando color
cabeza70 escribió:yo no vote a macri, pero realmente le deseo lo mejor si ganara, me molesta mucho aquellos que desean que les vaya mal porque son anti k anti macri...por eso a este pais le cuesta salir y jugar en las grandes ligas...somos terriblemente egoista...
cabeza70 escribió:conde, te hablo de pablo moyano...
wolfgang escribió:bueno para ser realista , tenemos un vice presidente que no esta preso porque manejan la justicia y la loca tambien esta hasta las manos si pierde poder en la justicia
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, car.1970, come60, danidani, deportado, Dmf1965, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, heide, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, pepelui, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 790 invitados