GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Dom Sep 19, 2021 10:38 pm

PAPU07 escribió: Con la CONTINUACION DE LA CORRECCION :abajo: DEL ADR, nos vamos a llenar de guita. Las bases V que nombre , calculale X2 / X2.5 como minimo
Y lo lanzado en la 220 TODO GUITA A LA CUENTA 8)
Un comitente me pone restricciones en los lanzamientos, pero el otro es mas "amigable", mañana voy a lanzar TODO LO QUE PUEDA en la 240

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

:abajo: :abajo:

En Australia ya estaría bajando GGAL un 6%

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 19, 2021 10:00 pm

Hay aumento de tarifas :arriba:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Sep 19, 2021 9:58 pm

PAPU07 escribió: Con la CONTINUACION DE LA CORRECCION :abajo: DEL ADR, nos vamos a llenar de guita. Las bases V que nombre , calculale X2 / X2.5 como minimo
Un comitente me pone restricciones en los lanzamientos, pero el otro es mas "amigable", mañana voy a lanzar TODO LO QUE PUEDA en la 240

El tema que lanzarse de aire con la suba que pueda dar el ccl te deja más expuesto en una post recuperación.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 19, 2021 9:41 pm

maurim escribió: Por el único motivo que podés llamar Millenial a mi amigo... Es porque tiene como 1000 años...

:lol: :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 19, 2021 9:36 pm

Crimsonking escribió: La pu@@ madre papu porque no avisaste antes yo también lleve puts.

Con la CONTINUACION DE LA CORRECCION :abajo: DEL ADR, nos vamos a llenar de guita. Las bases V que nombre , calculale X2 / X2.5 como minimo

Paco

Mensajepor Paco » Dom Sep 19, 2021 9:19 pm

NEW TEST escribió: De este circo al mercado solo le interesa lo q se decida en materia económica o monetaria... :idea:

El viernes este sector opero con cautela a la espera de los posible nombramientos q incumbe al mercado

Pero vaya sorpresa encontramos en la firmeza del presidente en defender el aérea económica x lo menos hasta diciembre...

Martin Guzmán (Economia)
Matías Kulfas (Producción)
Julián Domínguez (Ganadería y agricultura) enfrentado a la Cámpora
Miguel Pesce (Central)

Es aliviante para la city q no haya Nombres q respondan a Cristina y es lo q deseaba el mercado :arriba: :arriba:

Suscribo totalmente, lo peor de las hilachas k la vimos la semana pasada, ahora vuelven a la campaña. Saludos

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Sep 19, 2021 8:36 pm

PAPU07 escribió: YO QUEDE LANZADISIMO EN LA 220 OCT y lleve casi 450 lucas en los puts 230 220 y 210 todos OCT

A COSECHAR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ EN LA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAA :115:

La pu@@ madre papu porque no avisaste antes yo también lleve puts.

maurim

Mensajepor maurim » Dom Sep 19, 2021 7:52 pm

Sir escribió: Acá estamos por guita pedazo de millenial :lol:

Por el único motivo que podés llamar Millenial a mi amigo... Es porque tiene como 1000 años...

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Dom Sep 19, 2021 7:21 pm

Donner escribió: Da mucha gracia, manga de hipocritas :lol: :lol:
Todos rogando el viernes que pierdan, todos festejando el lunes que perdieron y ahora todos festejando porque los perdedores se muestran firmes. Se suben a todos los bondis para justificar un posicion especuladora mientras los amarillos, los azules y los fats se ca.gan en la nacion.

money papá!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Sep 19, 2021 7:13 pm

YO QUEDE LANZADISIMO EN LA 220 OCT y lleve casi 450 lucas en los puts 230 220 y 210 todos OCT

A COSECHAR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ EN LA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAA :115:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Sep 19, 2021 6:41 pm

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 19, 2021 5:06 pm

Todos rogando el viernes que pierdan, todos festejando el lunes que perdieron y ahora todos festejando porque los perdedores se muestran firmes. Se suben a todos los bondis para justificar un posicion especuladora mientras los amarillos, los azules y los fats se ca.gan en la nacion.

Acá estamos por guita pedazo de millenial :lol:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Dom Sep 19, 2021 4:44 pm

Si por supuesto cohiue, pero ahora es llegar hasta las generales y el FMI espera esos resultados finales...
Después comienza la negociación verdadera y el mercado estaría afuera pero ahora se dirime la continuidad de Guzmán.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Sep 19, 2021 4:39 pm

NEW TEST escribió: No las mocioné porque esas areas no son relevantes para el mercado
Otra cosa q te ponga un k en economía/finanzas/BC con circulares en mano contra mercado... :idea:

no te creas yo pienso que para el arreglo con FMI 1) tema conflictos sociales y 2) vinculaciones con las grandes naciones es vital.-

y tema acuerdo y forma de arreglo con FMI hace al mercado local sin lugar a dudas

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Sep 19, 2021 4:35 pm

eso es lo que importa que los perdedores de AF se pongan firme frente a los perdedores K que el mercado no apetece,
no se a vos tal vez te cuadren los K y está todo OK, hace falta diversidad cultural

Volver a “Acciones líderes”