GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo el pre

Buen día! Hermosa mañana, verdad? 

Mañana mis callcitos v.rga grande 

Futuros china -%4.18 

-
Si mañana no cae fuerte el merval, no cae más
y si china no hace algo podemos tener un martes negro, pero me da la sensación que china la va a salir a bancar, hace unos días un twitero subio un video de gente que habia comprado su departamento y la empresa no lo habia terminado, y queria la gente que la empresa le devuelva la plata, mi parecer es que china va a salir a rescatar a esta empresa, es mi sensación, ademas le da trabajo a millones de chinos no es cualquier cosa
germi escribió: ↑ Aca no creo que pase nada, pero siempre acompañamos en los desplomes mundiales, asi que como vos decis puede pasar cualquier cosa. USA seguro va a seguir con los repo y china la tiene un poco mas complicada, el viernes puso 14 mil palos para sostener así que calculo que va a tener que salir a sostener de nuevo, aunque no se hasta donde se la puede bancar. Lo malo en la caida de evergrande es que siendo una empresa basura puede golpear a bancos grandes
Hay muchos bancos engrampados.
Esto va a arrastrar a varias bolsas... No es moco de pavo...
Aca no creo que pase nada, pero siempre acompañamos en los desplomes mundiales, asi que como vos decis puede pasar cualquier cosa. USA seguro va a seguir con los repo y china la tiene un poco mas complicada, el viernes puso 14 mil palos para sostener así que calculo que va a tener que salir a sostener de nuevo, aunque no se hasta donde se la puede bancar. Lo malo en la caida de evergrande es que siendo una empresa basura puede golpear a bancos grandes
Como se la esta comiendo Hong Kong, tienen suerte los chinos que hoy festejan y tienen cerrada la bolsa, pero vamos a esperar al martes para ver cuantos miles de millones tienen que poner.
Sres me extraña.. si este quilombo significara bajas en la bolsa, lo hubiese hecho semana pasada con -30%
Ya pasó la noticia.. ahora la expectativa es noviembre de corto y 2023 de largo.
Hagan sus apuestas
Ya pasó la noticia.. ahora la expectativa es noviembre de corto y 2023 de largo.
Hagan sus apuestas