Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si si, lo único seguro desde hace tiempo es el billete, todo lo otro te podes ensartar, aunque todos tenemos títulos públicos, el resto solo a billetes y esperar para volver a entra en acciones a precios de regalo.-
juan78 escribió:Hoy termino de refugiarme en bonos por lo menos hasta que aclare....espero pasar la primavera con tranquilidad
Tranquilidad te la da el billete
Hoy termino de refugiarme en bonos por lo menos hasta que aclare....espero pasar la primavera con tranquilidad 

-
15,20....15,25
De algo estoy totalmente seguro que pelo**** s va con
P

fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene
Con sincerar el dólar no solucionas la economía,... y lo sabes

Nuestros amigos kristinistas se han esmerado en maquillar la realidad. Ya no crecemos a tasas chinas y los superávit gemelos son historia. Pero tampoco nos comamos la exageración opositora.
El próximo presidente tendrá que hacer muchas correcciones, pero no hereda una crisis.
-
fabio escribió:edgard primero que yo vivo en el interior, segundo hecatombe va con H.-
fabi, mi detector KAKA apunta contra este tal edgard tambien...
para mi es otro planero, como dice rolando, creo que ... telefono para edgard:
estimado edgard:
Vos no entendes nada o no lo queres ver, edgard esto se cae de maduro te comió el relato y sos planero y hecatombe va con HACHE!!!

edgard primero que yo vivo en el interior, segundo hecatombe va con H.-
edgard primero que yo vivo en el interior, segundo hecatombe va con H.-
rivas144 escribió:Este Fabio es terrible che
si jajajaja
fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene
Hablando en serio vos tes crees que no lo saben ??????? además ya lo están reconociendo o no escuchsate las últimas declaraciones de Vanoli, por lo tanto otro gobierno va a tener plafon para ajustar el dolar sin que se escape la inflación, o los precios están atados al dolar oficial ????????????????????
Cuando hace dos años intentaron tibiamente ajustar las tarifas de luz y gas en Cap.Federal ( a Uds. se la regalan) la basura que seguramente lees o ves como T.N. estaba todo el día con que aumentaban el 200 %, el 300 %, para crear un clima de descontento como lo vienen haciendo desde hace años y como nunca lo habían hecho, el gobierno que hizo que se las arregle otro. Además la basura de esos mismos medios son los mismos que hablan del despilfarro del gasto público.
Por último yo mismo había puesto ayer que además de sincerar el dolar el próximo gobierno debía contener en un principio el gasto público, por eso me dijiste que tenía que agarrar un libro, ahora quisiera saber que otras cosas tan importantes debería hacer el próximo gobierno para mejorar la situación porque ya que reconociste que no hay ecatombe.
-
fabio escribió:
por mi que el dolar valga 4,00 ...
MENTIRA FABI, te esta creciendo la nariz!!!
tenes mas intereses PERSONALES en que suba que los que yo pueda tener "realmente" con que se mantenga...
Che Diego, tenes idea cuantas bombas ya le explotaron al hombre de a pie??? en un tiempo lo vas a ver caminando con las manos

Este Fabio es terrible che 

-
NeoRevolution escribió:Diego un 100% de devaluación es una posibilidad real a 2 años vista, siempre que el gobierno siga emitiendo gran parte de la devaluación próxima se irá a precios.
pero si yo me refiero a la musica de fabio que repite y repite, el habla de un 100 de devaluacion a partir del momento que el baston de presidente cambia de manos, eso es lo que me parece un poquito exagerado, no discuto que el dolar siga atrasado y que debemos sincerarlo, como tantas miles de cosas mas... pero pasar de un dolar de 9,5 (supongamos que llegue a este ritmo) a $19 mangos el oficial de un dia para el otro seria una bomba para el hombre de apie y lo sabemos todos a eso...