dazman escribió:Excelentes respuestas.
Gracias a ambos. Me aclararon todas las dudas.
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Excelentes respuestas.
Gracias a ambos. Me aclararon todas las dudas.
dazman escribió: No pueden verla subir.. es asi..
Ven q va camino a la centena de papelitos que hay en 5.24 y pooooommmm! meten miles mas abajo.
Que impotencia te hacen sentir los miserables tenedores que hay aca.
machadogj escribió:Esperemos!! Ya era horade todos modos no empecemos a cantar victoria aun, pasemos los $5.25 de la vez pasada primero!
sebamar2000 escribió:Ojala me equivoque porque tengo bastantes y desde hace tiempo y voy abajo. Pero se viene una OPA gigante.
Ya me cagaron en soco y ahora en esta.
Aclaro que no tengo información, solo es un presentimiento.
el aprendiz escribió:Camino despejado, hoy cerramos arriba de $ 5,30![]()
![]()
Sebamar espero que no te equivoques, si se viene una OPA vuela!!!!!
el aprendiz escribió: Camino despejado, hoy cerramos arriba de $ 5,30![]()
![]()
Sebamar espero que no te equivoques, si se viene una OPA vuela!!!!!
sebamar2000 escribió:Ojala me equivoque porque tengo bastantes y desde hace tiempo y voy abajo. Pero se viene una OPA gigante.
Ya me cagaron en soco y ahora en esta.
Aclaro que no tengo información, solo es un presentimiento.
el aprendiz escribió:Alguien que le compre esos 3000 papeluchos que está deseperado por salir...![]()
el aprendiz escribió:Dolar Blue me imagino???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 457 invitados