Arácnido
La araña de rincón, araña de los rincones o araña violinista es una especie de araña araneomorfa de la familia Sicariidae que suele esconderse en grietas y rincones de difícil acceso, de ahí su nombre.
Esa araña es la que mordió a einla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:lo que veo de este ignorante bursatil es que quiere estar en todos lados,
un forista sube una nota y el tipo responde algo que vio o que escucho
y asi va por todos los foros de acciones .es un parasito !!!!!! bursatil
carcarp escribió:Juanjo, creo que nadie con algo de experiencia va a comprar o vender por lo que opine este personaje. Pero hay mucha gente que no tiene experiencia y si se deja influenciar por el, tiene unos pesitos y un sueño.... y el los destruye. Acabo de correrlo hace unos pocos dias de Agrometal, donde previamente a una suba extraordinaria hablaba de que el papel no valia lo que estaba cotizando y que se iba a ir mucho mas abajo. Me van a decir que no sabia lo que era AGRO y que se podia esperar de ella? Cualquiera lo sabia, y el tambien. Eso es maldad, es querer hacer daño. A mi no me afecta en absoluto en lo economico, pero si me da mucha bronca su bajeza.
carlosib escribió:Me autorespondo porque estuve investigando un poco y quizas les interese.
Encontre 2 paginas del gobierno de la ciudad:
Concurso para diseñar el parque de la innovacion (alias Tiro Federal)
http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/ ... innovacion
Lista de licitaciones (actuales y pasadas)
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/pla ... nd_dev.php
En esta ultima pagina al hacerle click a una licitacion muestra la historia de la misma con toda la documentacion pertinente. Quien sabe, quizas algun dia ahi salga la licitacion de algun negocion de CTIO en CABA y podamos saberlo antes que nadie...
carlosib escribió:Me autorespondo porque estuve investigando un poco y quizas les interese.
Encontre 2 paginas del gobierno de la ciudad:
Concurso para diseñar el parque de la innovacion (alias Tiro Federal)
http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/ ... innovacion
Lista de licitaciones (actuales y pasadas)
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/pla ... nd_dev.php
En esta ultima pagina al hacerle click a una licitacion muestra la historia de la misma con toda la documentacion pertinente. Quien sabe, quizas algun dia ahi salga la licitacion de algun negocion de CTIO en CABA y podamos saberlo antes que nadie...
juanjo29 escribió:Que mal que estamos , si vos compras o vendes por lo que opine ENLA estas en el horno !!!!
carlosib escribió:Muchachos, estaba pensando. Para mi el mayor driver que puede tener el papel tiene que ver con pegar alguno de los grandes negocios inmobiliarios que se vienen en CABA (se me ocurren Tiro Federal y Catalinas Norte). Ahora quien quiera que se adjudique esos terrenos debera ser por algun tipo de licitacion publica calculo, o no? Puede ser que la venta se haga de forma directa, oculta y que se anuncia de un dia para otro sin ningun tipo de oferta publica?
Porque si debe pasar si o si por una licitacion, entonces me gustaria saber si tienen idea de como seria ese proceso y mas importante, si el anuncio, el pliego, los resultados, etc se publican en algun lado. Ya que si debe ser transparente y abierta a cualquiera deberia estar publicado y tendriamos que poder acceder a esa informacion, no?
Si hubiera algun tipo de cartelera de licitaciones abiertas (al estilo del MAE que pone las licitaciones de lebacs y demas) seria una buena forma de enterarnos como viene la venta de esos terrenos.
Bueno, solo eso, si alguien tiene alguna idea de como funciona y lo quiere compartir sera agradecido
elushi escribió:La ultima hora se puso linda. Inclusive algo positivo cerro por encima de 35. Pero ya no se ni que pensar con este pelpa. Mientras no quiebre soporte importante mantengo, estando tan barata nunca se sabe cuando van a dejar de vender...
Gaston89 escribió:Mañana me voy a afeitar, peinar y perfumar para ir a dar una vuelta a la plazita.
Gaston89 escribió:Mañana me voy a afeitar, peinar y perfumar para ir a dar una vuelta a la plazita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 681 invitados