CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Yops

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Yops » Mié Jul 06, 2016 9:47 pm

Loxosceles laeta
Arácnido
La araña de rincón, araña de los rincones o araña violinista es una especie de araña araneomorfa de la familia Sicariidae que suele esconderse en grietas y rincones de difícil acceso, de ahí su nombre.

Esa araña es la que mordió a einla :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 06, 2016 9:37 pm

ignorante bursatil cuando dije de corto se va a 40?
en febrero de 2016? con un papel tocando los $28 y $29 no me equivoque por mucho. toco los $43.5
si mal no recuerdo vendiste este papel a perdida, luego como te equivocastes, comprastes en $36,5 y vendistes en $33 recontra piso.
Si vos hablas con algun fundamento que se pueda discutir yo no me enojo
vos ,estas afuera y queres tener razon que este papel se va abajo para sentirte bien internamente.
pero no te da la razon , hace 15 dias que indicas una baja del 30% y el papel sigue respondiendo en pisos muy bien apareciendo compra
no sabes de bolsa por eso perdes guita aca, te recomiendo un plazo fijo.
vos queres que a la gente le valla mas perdiendo su capital y parte de ganancias. sos lamentable con tu postura

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:25 pm

cityfinanz escribió:lo que veo de este ignorante bursatil es que quiere estar en todos lados,
un forista sube una nota y el tipo responde algo que vio o que escucho
y asi va por todos los foros de acciones .es un parasito !!!!!! bursatil
:golpe:

No entiendo porque te enojas tanto, vos decias que de corto este papel se iba arriba de $40, hace 6 meses que este papel esta en el TOP 3 de papeles horribles, de ahi a que digo que es peor tirar que algo se va a las nubes y que termine en mega desplome y ni hablar si rompe el triangulo para abajo, ahi que vas a decir que el soporte ahora es $18?????

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 06, 2016 9:23 pm

lo que veo de este ignorante bursatil es que quiere estar en todos lados,
un forista sube una nota y el tipo responde algo que vio o que escucho
y asi va por todos los foros de acciones .es un parasito !!!!!! bursatil
:golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:23 pm

carcarp escribió:Juanjo, creo que nadie con algo de experiencia va a comprar o vender por lo que opine este personaje. Pero hay mucha gente que no tiene experiencia y si se deja influenciar por el, tiene unos pesitos y un sueño.... y el los destruye. Acabo de correrlo hace unos pocos dias de Agrometal, donde previamente a una suba extraordinaria hablaba de que el papel no valia lo que estaba cotizando y que se iba a ir mucho mas abajo. Me van a decir que no sabia lo que era AGRO y que se podia esperar de ella? Cualquiera lo sabia, y el tambien. Eso es maldad, es querer hacer daño. A mi no me afecta en absoluto en lo economico, pero si me da mucha bronca su bajeza.

No es asi, no escuche que nadie haya comprado CEPU o GCLA, que por cierto van para atras desde que las lleve, generalmente hacen lo contrario a lo que digo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:21 pm

carlosib escribió:Me autorespondo porque estuve investigando un poco y quizas les interese.
Encontre 2 paginas del gobierno de la ciudad:

Concurso para diseñar el parque de la innovacion (alias Tiro Federal)
http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/ ... innovacion

Lista de licitaciones (actuales y pasadas)
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/pla ... nd_dev.php

En esta ultima pagina al hacerle click a una licitacion muestra la historia de la misma con toda la documentacion pertinente. Quien sabe, quizas algun dia ahi salga la licitacion de algun negocion de CTIO en CABA y podamos saberlo antes que nadie... :respeto:

Lo de Tiro Federal casi seguro se lo queda IRSA, pasate por el foro de CRES y muchas paginas atras ya postearon eso, o sino pregunta, pero si mal no recuerdo eso se lo va a quedar IRSA, lo que es un bajon para CTIO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:20 pm

carlosib escribió:Me autorespondo porque estuve investigando un poco y quizas les interese.

En esta ultima pagina al hacerle click a una licitacion muestra la historia de la misma con toda la documentacion pertinente. Quien sabe, quizas algun dia ahi salga la licitacion de algun negocion de CTIO en CABA y podamos saberlo antes que nadie... :respeto:

Yo tengo experiencia en el estado, y te cuento como es la cosa ya que cuando tienen que hacer compras muy grandes nunca vi que sea 100% como debe ser.

Cuando son cosas sencillas se hace todo como dicen las web.

Cuando el negocio es grande siempre hay contactos y por contacto, negocio, etc. se arregla con uno en particular y despues se hace todo el proceso pero la gente que presente documentacion lo hace al pepe porque ya esta todo arreglado quien va a hacer el negocio, es mas hasta a veces ni se hace.

Eso lo se porque el instrumental que uso muchas veces no es el mejor pero igual con el tiempo te acostumbras a las mañas de los instrumentales que no son 100% de calidad.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Jul 06, 2016 9:17 pm

juanjo29 escribió:Que mal que estamos , si vos compras o vendes por lo que opine ENLA estas en el horno !!!!

Juanjo, creo que nadie con algo de experiencia va a comprar o vender por lo que opine este personaje. Pero hay mucha gente que no tiene experiencia y si se deja influenciar por el, tiene unos pesitos y un sueño.... y el los destruye. Acabo de correrlo hace unos pocos dias de Agrometal, donde previamente a una suba extraordinaria hablaba de que el papel no valia lo que estaba cotizando y que se iba a ir mucho mas abajo. Me van a decir que no sabia lo que era AGRO y que se podia esperar de ella? Cualquiera lo sabia, y el tambien. Eso es maldad, es querer hacer daño. A mi no me afecta en absoluto en lo economico, pero si me da mucha bronca su bajeza.

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jul 06, 2016 9:16 pm

carlosib escribió:Muchachos, estaba pensando. Para mi el mayor driver que puede tener el papel tiene que ver con pegar alguno de los grandes negocios inmobiliarios que se vienen en CABA (se me ocurren Tiro Federal y Catalinas Norte). Ahora quien quiera que se adjudique esos terrenos debera ser por algun tipo de licitacion publica calculo, o no? Puede ser que la venta se haga de forma directa, oculta y que se anuncia de un dia para otro sin ningun tipo de oferta publica?

Porque si debe pasar si o si por una licitacion, entonces me gustaria saber si tienen idea de como seria ese proceso y mas importante, si el anuncio, el pliego, los resultados, etc se publican en algun lado. Ya que si debe ser transparente y abierta a cualquiera deberia estar publicado y tendriamos que poder acceder a esa informacion, no?

Si hubiera algun tipo de cartelera de licitaciones abiertas (al estilo del MAE que pone las licitaciones de lebacs y demas) seria una buena forma de enterarnos como viene la venta de esos terrenos.

Bueno, solo eso, si alguien tiene alguna idea de como funciona y lo quiere compartir sera agradecido :106:

Me autorespondo porque estuve investigando un poco y quizas les interese.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:14 pm

elushi escribió:La ultima hora se puso linda. Inclusive algo positivo cerro por encima de 35. Pero ya no se ni que pensar con este pelpa. Mientras no quiebre soporte importante mantengo, estando tan barata nunca se sabe cuando van a dejar de vender...

8 Millones de nominales le queda al vendedor, por eso pienso que puede venirse una OPA empomadora como en INDU, osea tienen 9.8 Millones de nominales para vender y Constantini salio diciendo varias veces que quiere que el papel tenga muchos accionistas, entonces para distrubuirlas mas rapido y que al mismo tiempo haga volumen y siga en el MERVAL, porque los vendedores no empiezan a reventar masivamente para abajo y la llevan a $18-$19, si realmente este papel es bueno, en un mes les compran esos 10 Millones de Nominales, porque creo que joroba mucho mas planchar el papel sin volumen años, que decir bueno la tiramos recontra abajo vendemos todo y ahi el papel lo van a tener muchos accionistas.

Si no tenes la otra, subirla cada dia 1-2% y la suba sostenida empieza a traer compradores.

Para mi la estan planchando porque van a hacer una OPA, este papel cuando meta lo de Bal Harbour va a ganar X1.5 lo que vale por bolsa, Constantini no es tonto, seguro va a intentar una OPA antes porque si este papel se va a $100 no las va a poder rescatar nunca mas, el tema que tiene que salir la semana que viene el anuncio con la OPA porque sale $1 Millon por dia al 114 y al 6 frenar al papel.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Jul 06, 2016 8:59 pm

Gaston89 escribió:Mañana me voy a afeitar, peinar y perfumar para ir a dar una vuelta a la plazita.

Por ahi vamos a andar creo tbn..

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jul 06, 2016 8:57 pm

La ultima hora se puso linda. Inclusive algo positivo cerro por encima de 35. Pero ya no se ni que pensar con este pelpa. Mientras no quiebre soporte importante mantengo, estando tan barata nunca se sabe cuando van a dejar de vender...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 06, 2016 8:47 pm

Gaston89 escribió:Mañana me voy a afeitar, peinar y perfumar para ir a dar una vuelta a la plazita.

Que ves Gaston que nosotros no vemos, o por lo menos yo no veo . Se agradece

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 06, 2016 7:56 pm

apa! viva la patria :arriba: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jul 06, 2016 7:55 pm

Yo lo tengo en ignorados lastima que desde el celu lo leo igual. Che no es para tanto, si Rava no puede hacer nada directamente hay que ignorarlo...yo ya ni le respondo ultimamente. Traten de no responderle, ponganlo en ignorados y los que les esta molestando entrar al topic van a ver que es mucho mejor asi

Volver a “Acciones general”