NO desearia que por ambicion, los ahorrista pierdan su "posicion" en dolares

MERVAL A PIQUE

Referiiiiii la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Obvio davinci, TODOS los bonos dolarizados se la bancan y se la bancaran muy bien ¡ ¡ ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:por favor
Leo algunos comentarios por ahi, de VENDER TITULOS EN DOLARES y comprar papeles: N O O O O O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
LOCURA TOTAL
El Merval seguira bajando( ahora creo que el piso es perforando los 9 mil puntos) y JAMAS podran recuperar el "poder" en dolares que tenian. Esto aplica 100 % a RO15
En plazos mas largos ( por ej AA17) el riesgo disminuye, pero igual es una locura porque si el Merval ( como yo creo) baja un 15 % a partir del cierre de hoy ( que estimo entre 9800 y 9850 ) , la recuperacion va a ser a largo plazo y ni hablar si devaluan en octubre o noviembre y los bonos "vuelan" acorde al % de devaluacion
Por favor, NO cometan esa locura![]()
En fin, es solo un consejo
El tiempo me dara la razon
agosto 24
PAPU07
NeoRevolution escribió:Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
NeoRevolution escribió:P.D: de paso se suman millas
Nadie escribió: La pregunta del millón Neo, cuantas millas tenés?
NeoRevolution escribió:P.D: de paso se suman millas
NeoRevolution escribió:Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
rivas144 escribió:Bien ahi Neo parece que no va a faltar limón
NeoRevolution escribió:Trivia del dia de hoy: ¿cuál es la única acción del mercaducho argentino que esta subiendo hoy?
NeoRevolution escribió:Trivia del dia de hoy: ¿cuál es la única acción del mercaducho argentino que esta subiendo hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 332 invitados