Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por eso entro menos amigo Jony, me caes bien, me haces acordar a Maidana 

CHIQUI1 escribió:Excelente momento para viajar al exterior, compren pasajes y estadias lo antes posible por adelantado y cierren precio, aprovechen a viajar, los que podemos tomarnos la percepción es regalado viajar a $9.25 junto con el dólar ahorro sin el 20% (a un año) son 2 oportunidades únicas.
Gracias CHIQUI!!!
Que noticia!!!!!
Gracias que te tenemos a vos con esos grandes aportes!

Estamo`jodiendo......
sos de la gente que tiene humor!
Un abrazo genio!!!!
PD: Este fué joda pero vos hacés buenos aportes al foro igual que Chare y otros...
Quiénes venden AY24 y AA17? Saben si es el gob. q salió a bajarlos?
Excelente momento para viajar al exterior, compren pasajes y estadias lo antes posible por adelantado y cierren precio, aprovechen a viajar, los que podemos tomarnos la percepción es regalado viajar a $9.25 junto con el dólar ahorro sin el 20% (a un año) son 2 oportunidades únicas.
Y pensar que aún estamos comprando dólares a 9,30 mas el 20%.
Que país generoso!!!

Que país generoso!!!

chare escribió:Dice Vanoli que 9.26 es un precio razonable...........
Se acuerdan cuando teníamos que escuchar #RadioColonia para estar informados.
Bueno....ahora miren el #DolarMontevideo...
Dice Vanoli que 9.26 es un precio razonable........... 

Dice Vanoli que 9.26 es un precio razonable........... 

-
Opinión
Hoy, Dante Sica:
Economista advirtió que no todos los problemas de la Argentina son culpa de Brasil
http://noticias.terra.com.ar/economista ... hRCRD.html
Recomendó,"recuperar los mercados", lo cual llevará "de cinco a seis años", mientras advirtió.
Hoy, Dante Sica:
Economista advirtió que no todos los problemas de la Argentina son culpa de Brasil
http://noticias.terra.com.ar/economista ... hRCRD.html
Recomendó,"recuperar los mercados", lo cual llevará "de cinco a seis años", mientras advirtió.
JAQUE MATE escribió:15,60....15,70....cuesta enviar el posteo!! aqui tambien interviene el gob
![]()

-
15,60....15,70....
cuesta enviar el posteo!! aqui tambien interviene el gob

Se devalua el real, los chinos, Europa, pesos uruguayos, pesos nuestro ni hablar, lo único que sirve es el billete, cuando termine la tormenta en dolares todo va a ser barato y ahí grandes diferencias sea lo que sea acciones ni hablar, propiedades también, mi humilde visión que tengo desde abril
Despues de vender los RO15 en 103 me tienta entrar en el ay24 a 96 pero miro los verdes y tienen ese no se que 

ELQUILMEÑO escribió:Tenes totalmente la razon, lo que queria decir es que tenes bonos que te permiten salir en dolares (ro15, aa17, ay24 dica...) o vos te referis a que directamente tenes los verdes abajo del colchon (Papu options)?
Hoy con los activos bajando en USD conviene estar en billetes, yo estoy en bonos en USD que voy por el fujo y potencial apreciación (AY24/DICA) y billetes. Y un pucho de acciones de Molinos que ahí me violaron

-
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que como viene la cosa, no da para estar entrando y saliendo, simplemente esperar oportunidades para ir entrando con mas... en mi caso cada ves que dispongo de algo de efectivo miro que me conviene y clin adentro...
rivas144 escribió:El CCL hoy está pisado, si te mandás a pesos tenés que tener mucho timming, yo hoy por hoy prefiero quedarme en dólares.
ELQUILMEÑO escribió:me queres decir que tenes tu cartera en especies D ?
rivas144 escribió:No entiendo tu pregunta, los bonos no se tienen en D, C o $, se tienen en nominales y vos podés salir en esas tres variantes.
Tenes totalmente la razon, lo que queria decir es que tenes bonos que te permiten salir en dolares (ro15, aa17, ay24 dica...) o vos te referis a que directamente tenes los verdes abajo del colchon (Papu options