PAPU07 escribió:$$ 2,20 para la SEMANA QUE VIENE
Avisooooooooooooooo
Suerte que compre hace un rato en 2,55 entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$$ 2,20 para la SEMANA QUE VIENE
Avisooooooooooooooo
Egon escribió:
y venden 90 lotes de la 2.80 DIC en 1.60tendrán data ?????
Joacoisback escribió:iba a cerrar pero despues de ver que piden 1000 lotes de la 2.80 a 0.17 mejor no cierro nada
me termino de confirmar que sigue siendo empome
Joacoisback escribió:iba a cerrar pero despues de ver que piden 1000 lotes de la 2.80 a 0.17 mejor no cierro nada
me termino de confirmar que sigue siendo empome
ruloman escribió:Este es el comienzo del #crush para papeles locales y el fin del #crush para PBR. es buen momento para hacer la inversa....Brasil ya ajustó y sale, Argentina recién empieza.... 1,50 COME allí entraré
ruloman escribió:no se iba a 10 come? yo lei al profe y a zorro diciendo eso!!
CMM escribió:Esta gente de economía se está yendo pero sigue haciendo daño para los que vengan, en fin, es lo que hay.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3906 invitados