COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
romperá el máx de 3.06 antes de las 13 hs ???? 
-
marcelo1975
Es fácil de ver que en estos precios no quedará mucho más minutos....será pa arrriba (es lo que pienso y quiero) o pa bajo?
fedemoller escribió:¿ya se voló?
no puedo seguir la rueda
esta carreteando, YA SE BOLA!!!
fedemoller escribió:¿ya se voló?
no puedo seguir la rueda
Fue una coridita no mas.. Eso es para los que creen que todos los cierres son iguales . Pobre Joaco
Ahora la plancha hasta las 15:30. Salgan mientras puedan o paguen los papeles.
-
Tornado882
Máximo + escribió:hoy no apareció la orden de 1 palito todavía ????
Shhhhhhhh... espera hasta las 15:30, mientras tanto que gasten municiones
Bueno Señores, ya hay altas probabilidades que desde ahora hasta las 15:30 hs. haga la plancha.
Eso es, mas allá que yo ya vendí los últimos lotes de GGal de la base 28Oct
Joacoooo!!!
Eso es, mas allá que yo ya vendí los últimos lotes de GGal de la base 28Oct
-
fedemoller
¿ya se voló?
no puedo seguir la rueda
no puedo seguir la rueda
hoy no apareció la orden de 1 palito todavía ???? 
entendieron tiernos cmo funciona lo que uds piensan que esta en descubierto? 30.000 lotes de la 3 operados mas que desesperados por cerrar estaban desesperados por dar lo que tenian empomado
no aprenden mas
no aprenden mas
Noo, si los papafrita saltan solitos!!
Ya te tuve que explicar que con l compra de los pozos se encanutaron 700 palos de ganancia, y que lejos de estar dibujado el balance, el negocio petrolero es un mina de oro.. Bue, ahora te cito a vos mismo para que te des cuenta!!
Ya te tuve que explicar que con l compra de los pozos se encanutaron 700 palos de ganancia, y que lejos de estar dibujado el balance, el negocio petrolero es un mina de oro.. Bue, ahora te cito a vos mismo para que te des cuenta!!
Celes escribió:L.O.S.A. LADRILLOS OLAVARRIA S.A. - 14/07/2014
INDUSTRIAL Y COMERCIAL Comunica que por Acta de Asamblea y Directorio del 06/12/13 se reeligió el siguiente Directorio: Presidente: Federico Ferro; Vicepresidente: Federico Christian Ferro; Director Titular: Carlos Chevallier Boutell y Director Suplente: Santiago Pablo Garcés.
Los directores fijan domicilio especial en Suipacha 268 Piso 10 CABA. Autorizado según instrumento privado Acta de Directorio de fecha 06/12/2013. Daniel Ricardo Muzzalupo Tº: 290 Fº: 200 C.P.C.E.C.A.B.A. e. 14/07/2014 Nº 48741/14 v. 14/07/2014
Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 32.924 del Lunes 14 de Julio de 2014
en cualquier momento la ponen abajo de T R E S!!!
Hiupy siempre el buen humor...aún en la adversidad...por algo suceden las cosas.
abrazo de gol
abrazo de gol
vcsgherr escribió:Hola gente querida!!!! jajajajaja Uds si que me hacen reir......DV y Sacha....![]()
de so se trata. no perder el humor!!!
vcsgherr escribió:Egon conseguís más de ese modelo??? son varios los "maratonistas"![]()
Estoy llamando a ACME, a ver si rápidamente le podemos acoplar cohetes autopropulsores
Egon conseguís más de ese modelo??? son varios los "maratonistas"