la vela de ayer supero en volumen, la bajista que habia metido el miercoles....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer metio casi el mismo volumen que el dia 20 de dic/22...... dia que salio al recontraalza....
mmmmm... fea actitud...
mmmmm... fea actitud...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia gente...
que linda volatilidad que hay......
que quilombito que se arma dia a dia....
Y hoy quien podra defendernos?????
que linda volatilidad que hay......
que quilombito que se arma dia a dia....
Y hoy quien podra defendernos?????
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo sigo viendo posible llegar a 15 u$d, la tendencia sigue siendo alcista hasta que se demuestre lo contrario.
Se armó despelote y puede haber más. Hay que estar muy atento con los lotes, una hora de desatención puede ser fatal.
Yo pasé a papeles gran parte de lo que tenía para jugar con opciones GGAL, no me siento capacitado para arriesgar mucho en estas circunstancias, gané mucho y no quiero devolver haciéndome el profesional.
Ayer compré C397 a $38 y C500 no recuerdo a qué precio, al final de la tarde devolví las C500 y lancé C480 (creo que le erré acá y me van a llevar puesta esta base). Montos mucho menores, no quiero devolver la ganancia.
Se armó despelote y puede haber más. Hay que estar muy atento con los lotes, una hora de desatención puede ser fatal.
Yo pasé a papeles gran parte de lo que tenía para jugar con opciones GGAL, no me siento capacitado para arriesgar mucho en estas circunstancias, gané mucho y no quiero devolver haciéndome el profesional.
Ayer compré C397 a $38 y C500 no recuerdo a qué precio, al final de la tarde devolví las C500 y lancé C480 (creo que le erré acá y me van a llevar puesta esta base). Montos mucho menores, no quiero devolver la ganancia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhh escribió: ↑ bueno... compre unos calls de la 500 y 600 a modo de paliativo por si mañana vuela (pagados al maximo de la rueda de hoy)... pero mentengo casi toda la tenencia de puts. Hoy me pelo como 5 palitos este movimiento del orto... si se hace bossssta de nuevo salgo ganando, si se vuela empardo con los calls comprados. Lo peor es que iba muuuuy arriba a media rueda, es muy violenta la vaga.
Suerte mañana, y realmente espero que la cuña que mostro citi se resuelva para abajo, me iría mejor. Sin ánimo de ofender a nadie
Amigo cuando ve que gano dinero tome gcia de por lo menos una parte ,como se dice aca nadie se fundio tomando ganacias
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Muy rebuscado hermano, es como fíjarte si encontrás el contorno de Maradona en una mancha en la pared de humedad y eso fue lo que hizo ganar a argentina el mundial. Podra bajar o subir pero no será por arbitraje con txar
nono me equivoque de hilo
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con la llegada del tigre maduro...sto le veo un objetivo de $1000
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy rebuscado hermano, es como fíjarte si encontrás el contorno de Maradona en una mancha en la pared de humedad y eso fue lo que hizo ganar a argentina el mundial. Podra bajar o subir pero no será por arbitraje con txar
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pareciera estar delineando el cuello de una ******* pero como nose de hch's no opino
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero infartante
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados