Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Las reservas argentinas crecieron hasta 48 veces menos que otros países de la región
En la última década, los dólares en poder del Banco Central aumentaron un 12%, cuando en países como Brasil o Uruguay los ascensos fueron del 576% y el 470%, respectivamente. El ratio reservas/ PIB de Argentina se encuentra en el 6%, uno de los más bajos en la década.
http://m.cronista.com/finanzasmercados/ ... -0115.html
fabio escribió:esta todo bárbaro, total, si en un año nos van a quedan solamente yuanes en las reservas, les voy a preguntar cuanto vale el dolar, jajjajajj, ahí ni del salario se van a acordar, van a tratar que no los coman en la calle, como siempre no reconocer , como en el 1 a 1, despues se vino en 6 meses el 4 a 1, asi le gusta de parado
Billy Ray Valentine escribió:Responda en 1 oracion:
Pq devalua brasil?
Pq devalua Europa?
Pq devalua Mexico?
Pq devalua Colombia?
Pq devalua China?
Pq no devalua Argentina?
rivas144 escribió:
[="fabio"] ahora estan barbaros los industriales andan mendigando un dolar para terminar un auto, lindo modelo el que defendes mamita ]
De chiquito te caíste de la cuna de cabeza al piso?
Porque me parece una tremenda idiotez llevar el TC a 25 mangos defiendo el modelo?
fabio escribió:neo querido eso era hace tres años frenar la bola de nieve, ahora llegaron las consecuencias te reitero a mi gustaría tener un dolar de 4,00, pero para que para que dure tres meses y se prenda fuego todo como en el 2001, si te gusta eso allá vos pero para el país es nefasto
rivas144 escribió:Estoy cargando a Fabio
fabio escribió:neo querido eso era hace tres años frenar la bola de nieve, ahora llegaron las consecuencias te reitero a mi gustaría tener un dolar de 4,00, pero para que para que dure tres meses y se prenda fuego todo como en el 2001, si te gusta eso allá vos pero para el país es nefasto
rivas144 escribió:Te comió el relato
NeoRevolution escribió:No querido, lejos muy lejos de que pase eso, a lo que voy es que si frenas fuertemente la emisión tenes consecuencias inmediatas fuertes, pero a largo plazo no dudo que serian beneficiosas para atraer inversión que es lo que se necesita. Para mí tienen que ir frenando de a poco esa bola de nieve, para conseguir mejores resultados, pero el tema es que no tienen margen de tiempo...por lo cual, lo más seguro es que aumenten impuestos/tarifas con tal de no tocar el gasto público...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 503 invitados