gamuzino escribió:yo tengo orden de compra de 1 palo nominal a 2.227
soijo me va a decir q soy un tacaño seguro
gamu...la ves bajando hasta ahí en las próximas ruedas o solo fue un "mensaje oculto" para soijo???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:yo tengo orden de compra de 1 palo nominal a 2.227
soijo me va a decir q soy un tacaño seguro
LJP escribió:
hace semanas que estamos en un punto de inflexion. y la realidad es que el papel hace 8 meses que vale lo mismo.
LJP escribió:hace semanas que estamos en un punto de inflexion. y la realidad es que el papel hace 8 meses que vale lo mismo.
El Conde escribió:Si le ponen ganas bajistas si, pero abajo de la 3 hay lanzadas no más de 7 palos de acciones, el grueso de las 33 palos lanzadas cubiertas están de la 3 para arriba, ergo, el tenedor del papel se queda con la prima, pero no le sirve que el papel se vaya abajo de $ 2,80.
vcsgherr escribió:cierra el gap en $ 2,85 o no???
Joacoisback escribió:punto de inflexión del día para saber por qué base van
El Conde escribió:Esta es una gran divergencia oculta alcista, el papel en el mediano es re alcista.
Cordobes98 escribió:No se ve nada soijo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, falute, Gogui, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO y 859 invitados