Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Jaque, tenes algun numerito del dolar florida? gracias....
-
edgard escribió:Ahí tienen un buen putas o para votar :
Macri: "No debemos resignarnos a elegir entre un populismo que derrocha y un gobierno neoliberal que ajusta"
claro, mejor un neo-populismo que no puede decir lo que va a hacer porque sino no lo votan jajaja

Por 1 usd están vendiendo pisos esclusivos en Av del Libertador frente a los bosques de palermo de aproximadamente 100 M2.
0.01 usd el metro cuadrado.
Hice una oferta por 0.90 centavos de usd y mañana me confirman si aceptan.
Apuesto a que si gana M M o S M, puede irse a 0.05 centavos de USD el M 2 en CABA bien ubicado.
0.01 usd el metro cuadrado.
Hice una oferta por 0.90 centavos de usd y mañana me confirman si aceptan.
Apuesto a que si gana M M o S M, puede irse a 0.05 centavos de USD el M 2 en CABA bien ubicado.
-
hstibanelli escribió: [="Mr_Baca"]Dolar Blue en Tucuman $ 20 - $ 25
![]()
![]()
]
Dolar blue en islas malvinas $50
mi madrina recien vuelve de croacia, 78 mangos argentos por dolar estan cambiando... esto no da para mas!!!
rivas144 escribió:Estoy cargando a Fabio
Ok querido! Ahí te sigo también jejeje
NeoRevolution escribió:está muy convulsionado afuera, crees que esto sea uno de esos cambios donde se genera un escenario nuevo con permanencia de años que sea menos beneficioso para los emergentes?
La verdad no tengo opinión totalmente formada sobre la economía mundial todavía.
Pero si continúa o se mantiene la caída de commodities, apreciación del dólar y salida de capitales de emergentes, va a haber que hacer el triple de esfuerzo para sacar a flote esto.
Mr_Baca escribió:Dolar Blue en Tucuman $ 20 - $ 25
![]()
![]()
hstibanelli escribió:
Dolar Blue en CABA $ 1 - $ 0.999
Todo dicho, hay que saber a quien votar

-
Mr_Baca escribió:Dolar Blue en Tucuman $ 20 - $ 25
![]()
![]()
-
gastonlmd escribió:Una consulta para los mas experimentados. Estas subas como las de hoy son probablemente un pequeño rebotecito para que siga para abajo todo o puede que cambie un poco todo y empiece a levantar? Recomendarian aprovechar estas subiditas para rajar? Las consultas son mas que nada para acciones no titulos. Saludos y gracias.
Hay algo cierto, el patrón intradiario del S&P ha cambiado bastante y ya no es alcista, es dificil saber hasta que punto puede haber rebote y hasta donde puede llegar la corrección, por el momento lo mejor es mantenerse cash por lo que sí, es recomendable vender, yo al menos estoy en cash verde mayormente.
-
Brazuca
-
Alfredo 2011 escribió:Las reservas argentinas crecieron hasta 48 veces menos que otros países de la región
En la última década, los dólares en poder del Banco Central aumentaron un 12%, cuando en países como Brasil o Uruguay los ascensos fueron del 576% y el 470%, respectivamente. El ratio reservas/ PIB de Argentina se encuentra en el 6%, uno de los más bajos en la década.
http://m.cronista.com/finanzasmercados/ ... -0115.html
edgard escribió:Látima que a Brasil le vaya tan para el cul o
Es cierto, el Populismo Brasuca, es tan o igual corrupto como el nuestro.....

-
relato=gilada=relato=gilada=relato=gilada=relato=

gastonlmd escribió:Una consulta para los mas experimentados. Estas subas como las de hoy son probablemente un pequeño rebotecito para que siga para abajo todo o puede que cambie un poco todo y empiece a levantar? Recomendarian aprovechar estas subiditas para rajar? Las consultas son mas que nada para acciones no titulos. Saludos y gracias.
Puede que si, pero tambien puede que no. Todo depende de multiples factores aleatorios inmanejables del azar.
Una consulta para los mas experimentados. Estas subas como las de hoy son probablemente un pequeño rebotecito para que siga para abajo todo o puede que cambie un poco todo y empiece a levantar? Recomendarian aprovechar estas subiditas para rajar? Las consultas son mas que nada para acciones no titulos. Saludos y gracias.
Dolar Blue en Tucuman $ 20 - $ 25

Fallido de Alejandro Vanoli ante los empresarios: "No puede haber un Banco Central autónomo"
El presidente de la autoridad monetaria cerró su exposición en el Council of the Americas con una frase que generó la reacción de los ejecutivos. Luego se desdijo. Admitió que hay que "acomodar gradualmente" el tipo de cambio
bien Vanoli
tenes que estudiar de nuevo la carta organica del BCRA me parece 
El presidente de la autoridad monetaria cerró su exposición en el Council of the Americas con una frase que generó la reacción de los ejecutivos. Luego se desdijo. Admitió que hay que "acomodar gradualmente" el tipo de cambio
bien Vanoli