Y bueno, habría que ver por qué se produce en forma silenciosa, ¿no?
Por ejemplo, en 2011 la formación de activos externos del sector privado no financiero (fuga de capitales) fué de 21.500 palos verdes. Después vino el cepo, y en 2012 esa cifra bajó a 3.400 palos verdes. Si, se pudieron fugar 18 palos verdes menos. Y de ahí en más empezó a resonar el tema reservas, dólar, etc. Curioso, ¿no?

[/quote]
Si, Rivas, muy bueno tu aporte, con las cifras. Interpreto que a pesar del cepo, se fugó un montón de dólares, por lo que el dichoso cepo, empeoró las cosas en muchos aspectos y no sirvió para evitar la pérdida de reservas.
Igualmente mi comentario tiene que ver que a mi me da c.g.zo, dejar dólares depositados en los bancos.
Para mi es como la foto en papel y las imágenes del celu, jajaja, el tema es que los dólares no los podés subir a Google drive, jaja
Por algo, la mayoría paga el 20% y se los lleva.
Yo viví en cuerpo y alma la crisis del 2001 y cuando los dólares no están, simplemente, no están....
Es más, te cuento que cuando fui a cobrar mi primer cupón del Boden 2013, (que recibí por mi confiscada tenencia), los empleados de las cajas se miraban entre ellos y me dijeron que tenía que esperar a que reunieran con el tesorero, los 1300 y pico de dólares que tenían que entregarme. Después de unos 30 minutos, me pagaron.