CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Parece que una vez mas mercado mata consensos...futuros verde manzana.
Carlos86 escribió:Con la habilitación comercial de la Vuelta de Obligado CEPU va a comenzar a cobrar el crédito que tiene pendiente con el Estado por este tema. ¿Alguno sabe a partir de cuando lo empieza a cobrar? ¿Es inmediatamente después de la habilitación comercial o hay que esperar algo más?
Debiera ser a los 30 días de la habilitación.
En cuanto a los dividendos, es dentro de los 30 días de celebrada la asamblea anual, tal como marca la ley.
-
Bueno...recorriendo los distintos topics del foro parecería que la percepción general es similar a la de vacas en viaje hacia el matadero. Eso sumado al trabajo de los terroristas de siempre que tratan de sembrar pánico con la esperanza de ganar unas monedas.
Aquí ya ni posteamos...o demasiado seguros o demasiado resignados.
Aquí ya ni posteamos...o demasiado seguros o demasiado resignados.
POLI escribió:Perdon saquenle de pero igual hay algo que no me esta gustando nada![]()
Aunque se aceptan las 2 formas prefiero: tal vez
chory461 escribió:Despues de la reunion de accionistas lo pagaran, se deben aprobar los balances, pero calcula finde abril y antes del 15 de mayo.
gracias totales !!
-
quiero llorar

Con la habilitación comercial de la Vuelta de Obligado CEPU va a comenzar a cobrar el crédito que tiene pendiente con el Estado por este tema. ¿Alguno sabe a partir de cuando lo empieza a cobrar? ¿Es inmediatamente después de la habilitación comercial o hay que esperar algo más?
Hola gente, se que aquí hay gente que sabe del tema y yo tengo confusión al respecto: con la nueva ley de capitales la compra venta de acciones que cotizan en bolsa queda exenta o gravada con impuesto a las ganancias? A fin de año pasado se decía por todos lados que quedaba exenta, pero interpreto que que ahora se modificó un artículo y quedaría gravada. Es así? Agradezco si alguien puede responder al respecto. Saludos
POLI escribió:Estimados, estamos mirando mucho la pantalla pero no estamos mirando talvez todo lo que esta pasando a nivel judicial legislativo y PRICIPALMENTE EL EJECUTIVO me pregunto que joraca esta pasando si uno paga con un dia de atraso llega una hermosa motificacion que dice que no se se encuentra ingresado tal importe....ahora en cualquier momento zannini y el gordito Amor amor amor, si el gobierno de deja llevar por delante hay un tufillo de a podrido, preocupante nada mas que mi parecer.![]()
Perdon saquenle de pero igual hay algo que no me edta gustando nada

Estimados, estamos mirando mucho la pantalla pero no estamos mirando talvez todo lo que esta pasando a nivel judicial legislativo y PRICIPALMENTE EL EJECUTIVO me pregunto que joraca esta pasando si uno paga con un dia de atraso llega una hermosa motificacion que dice que no se se encuentra ingresado tal importe....ahora en cualquier momento zannini y el gordito Amor amor amor, si el gobierno de deja llevar por delante hay un tufillo de a podrido, preocupante nada mas que mi parecer.

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:Eso... Por qué no compran arriba?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Porque abajo es más barato

Vos pondrías esa guita de un saque en un activo que pronosticas bajista? No me vengan con que es distribución eh ..
davinci escribió:limon... vos sos uno de los principales inocentes.. manijeros.. pero lo peor es que donde entras se estrella el activo!.. sos una autentica drapie!..

simon1 escribió:yo no dije eso,....estas delirando,....como siempre ja ja ja ja ja,.....el humo te hace mal,.....
civinda el pronostico lo tire yo soy humano y esto es bolsa....
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:
Y los que los compraron ?
Eso... Por qué no compran arriba?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Que paso en el ultimo minuto, mucho no entiendo por eso les pregunto. Alguien tiene idea?
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk