Se dio vuelta justo cuando alzamer advirtió.
Increible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: ↑ Yo no entiendo a estos termos del foro
El déficit cambiario x turismo tiene un límite, las exportaciones van a crecer x la energía y la minería, la deuda se va a rollear, van a entrar inversiones de afuera
La inflación y la tasa van a la baja
La tendencia del dólar no es up...
Se clavaron todo el 2024
Se van a seguir clavando
NO LA VEN![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mitomano limado por la falopa decias que estabas 200% arriba y te demostre que sos un pobre tipo. Esta a los mismos precios que te empomaron.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mitomano limado por la falopa decias que estabas 200% arriba y te demostre que sos un pobre tipo. Esta a los mismos precios que te empomaron.
Martinm escribió: ↑ Que pasa que no posteas esta voladura argie?
https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html
Tenía razón alzamer? O solo te olvidas de postearlo?
DiegoYSalir escribió: ↑ no te equivoques, no es que "tiene NIO"
esta all in en NIO y desde antes que ganara trump, que era mas cantado que el arroz con leche, pero supongo que en paraguay no llega la TV publica ni nada de informacion como para quedarse comprado en NIO sabiendo las posibilidades que tenia de ganar fleco, es un bolodo total!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ como era que decías ?
me gusta cuando te va mal !!!
repetilo please, dale traga-lechita![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ como era que decías ?
me gusta cuando te va mal !!!
repetilo please, dale traga-lechita![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 355 invitados