a ver los $38 hoy a ver!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:y la siguen pisando
Gaston89 escribió:Ya me estoy afeitando..
Omega escribió:quiero felicitar muy cinicamente a los que vendieron antes de ayer con los absurdos rumores de la OPA
Einlazer84 escribió:Es la nueva moda esa, me estoy haciendo muy famoso pero no sé si en el sentido que me gustaria.
Cada vez que sale alguien con un pronostico bajista o con algo que no le gusta del todo a los demas invertidos, lo acusan de Einlazer.
En lo de Tavarulo a como 5-6 foristas lo apuntaron de posible Einlazer porque no gustan los comentarios, asi como Messi es un calificativo de tan bien que juega, parece que Einlazer se esta volviendo un calificativo para los bajistas, en vez de decirle sos bajista o mala onda, le dicen Einlazer.
De ahi llego a la conclusion que la mayoria solo mira la parte que le gusta, mis nick siempre tienen 84 al final, y ademas les falta mi toque caracteristico a los aspirantes de Einlazer.![]()
cityfinanz escribió:ajajajaj, si tenes razon sos el primo de einlazer 84?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, danyf1, debenede, elcipayo16, elsalmon_9, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, lehmanbrothers, Matraca, Mazoka, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 692 invitados