GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si aguantan esos 10..55 o se va a la mierdaa para ajoba
isidoro999 escribió: ↑ Perdon Bocha, no entendi lo de: "1300 lotes base 0 sin vencimiento". Nunca lo habia escuchado
que tiene 130000 papeles
cuando el ccl se empieza a descontrolar.. los bancos cagaan fuego,, pasa siempre... este es el peor escenarios para comprar/vender calls... no sirve.. veniamos re bien hasta que empiezan a joder los que estan dolarizando

-
-
Bochaterow escribió: ↑ de octubre me quedo comprado 88 lotes de 190 49 lotes de 198
y vendidos 420 lotes de 240
tengo ademas mas de 450 lotes de diciembre y mas de 1300 lotes base 0 sin vencimiento
pero lo interesante es octubre hoy la posicion vale plata negativa ,:CUANTO VALDRA EL LUNES "
Perdon Bocha, no entendi lo de: "1300 lotes base 0 sin vencimiento". Nunca lo habia escuchado
Si sigue así después de las 16.30 se podrá llevar la c260 abajo de 3.2
Quebró la ema de 54 en hourly, mala señal.
Se va a 10.25 sino rebota aca
Se va a 10.25 sino rebota aca
miguel angel escribió: ↑ las elecciones son en noviembre ahora se vota para las lista no va air a votar nadie en provincia barro hasta las bolas y pusieron los lugares de votacion lejos de los domicilios a mi esytoy en el km 77 de la ruta 8 y me mandan a cardales cuando tengo 5 colegios a 5 cuadras .
los que quieren sacar a los K, van a ir como sea jajaj ahora ... los cabezones que cobran planes y lo unico que le piden es que vayan a votar ... esos si, capaz se quedan dormidos por la lluvia
miguel angel escribió: ↑ las elecciones son en noviembre ahora se vota para las lista no va air a votar nadie en provincia barro hasta las bolas y pusieron los lugares de votacion lejos de los domicilios a mi esytoy en el km 77 de la ruta 8 y me mandan a cardales cuando tengo 5 colegios a 5 cuadras .
Que turrada......

-
-
de octubre me quedo comprado 88 lotes de 190 49 lotes de 198
y vendidos 420 lotes de 240
tengo ademas mas de 450 lotes de diciembre y mas de 1300 lotes base 0 sin vencimiento
pero lo interesante es octubre hoy la posicion vale plata negativa ,:CUANTO VALDRA EL LUNES "
-
las elecciones son en noviembre ahora se vota para las lista no va air a votar nadie en provincia barro hasta las bolas y pusieron los lugares de votacion lejos de los domicilios a mi esytoy en el km 77 de la ruta 8 y me mandan a cardales cuando tengo 5 colegios a 5 cuadras .
Desde ayer estoy vendiendo c260 y en las agachadas compró c280, esa las dejo asi para el lunes.