stolich escribió: ↑
Estimado cofrade, si Ud. piensa que leemos este foro de cuarta, para sacar alguna onda o noción, que nos permita ganar $$$, me parece que está pecando de demasiado optimista o incluso iluso.
A mi modesto juicio, (y perdónenme si hiero su susceptibilidad y la de los otros foreros) , este foro es un foro para hacer catarsis , y descalificar todo lo que se refiere al Gobierno. Es el "muro de los lamentos", el 95 % de los mensajes, son para pronosticar todo tipo de calamidades para el País, para Galicia, para sus inversores, para sugerir que solo sirve emigrar de este País inviable y carente de toda posibilidad de arreglo, etc.......Es el foro mas depresivo por excelencia. Uno lee las 15 o 20 páginas del día, y si se las toma al pie de la letra, solo le vienen ganas de pegarse un tiro.
Política 0, esto es por $$, obvio que hay que seguirla porque las cagadas que se mandan son 10 a 1 a los aciertos y pesan sobre el valor de las empresas.
Yo presto atención a algunos foristas que escriben, primero si algo que dicen me llama la atención observo en el gráfico que probabilidad tiene, y ultimamente por ejemplo un par de intervenciones del forista Falute me han hecho observar algo que no estaba mirando y me ha dejado excelente rendimiento, hay que saber leer nomás.