lleve paypal para rebotin
mañana entro en facebook para lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marty escribió: ↑ Yo la tengo hace rato, pagaba lindos dividendos. Ahora hay que ver que pasa, bajan bastante los dividendos y para compensar
parece que nos dan acciones de la empresa nueva que forman son Discovery, lo que no me queda claro es como hacemos los que no operamos EEUU y solo tenemos cedears si la nueva empresa no tiene cedears tambien.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Para un rebote puede servir pero para largo, creo que es mejor soltar que seguir aferrado al ancla, sino terminas en el fondo del mar...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Me parece que no es solo eso, paypal asi como visa y mastercard estan siendo golpeadas por las criptos monedas que te permiten hacen transacciones monetarias con menos burocracia y a muy bajo costo. Poco a poco le van a ir comiendo parte del negocio. Esta como sus primas ya vienen del año pasado creciendo sus valoraciones a mucho menos de lo que lo hacian antes. Los flujos se ajustan y cada vez mas abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 322 invitados