es como gamiseta se le acabo el gasoil de los buenos balances
comprate como yo tio kamei unos maples de huevos y le haces una super ganancia
Kamei escribió: ↑ Si aferrandome fuerte al acero (USS)... los numeros son fuertes, industria iconica de EEUU, a biden le gusta el "buy from america first", asi lo especifica el projecto de infra.
Segun, tendran el mejor cuatrimestre de la historia (este que esta por salir)![]()
Pero se desangra.Los 18 dolares parecen la primera parada mas firme, y despuse ya nos vemos en 1 digito.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Si aferrandome fuerte al acero (USS)... los numeros son fuertes, industria iconica de EEUU, a biden le gusta el "buy from america first", asi lo especifica el projecto de infra.
Segun, tendran el mejor cuatrimestre de la historia (este que esta por salir)![]()
Pero se desangra.Los 18 dolares parecen la primera parada mas firme, y despuse ya nos vemos en 1 digito.
Saludos,
DavidBowman escribió: ↑ Alguien sabe qué paso en Fedex?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados