Galicia a 11 es carisima de cara a lo q se viene...va a acelerar la presion sobre el dolar..y si se va guzman ni te cuento!!!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Galicia a 11 es carisima de cara a lo q se viene...va a acelerar la presion sobre el dolar..y si se va guzman ni te cuento!!!!!
Pero Citizen,,, todo mundo sabe que tienen dos años mas de emisión y chanchadas... eso no es nuevo..... pero lo nuevo es que se debilitaron y quebraron politicamente.... el mercado se anticipa.
Lo del FMI es un hecho a mi entender.
Lo del FMI es un hecho a mi entender.
TonyBono escribió: ↑ ehh que estan tomando, yo quiero donde hay que ir?? horizonte liberal....ummmm
Creo Galiacia fundamental, AT esta encaminada, mientras no aparezcan con un martes 13 y digan ahora uds deben prestar al 15% comprarme la deuda...y toda esas ocurrencias cooperativistas con la de otro, porque con la de ellos no quieren socios. 15 con suerte, la fiesta de macri fue claro que era un burbuja.
En ciudad entre lopez Murphy y milei sacaron 24.9%
No es poco.
ehh que estan tomando, yo quiero donde hay que ir?? horizonte liberal....ummmm
Creo Galiacia fundamental, AT esta encaminada, mientras no aparezcan con un martes 13 y digan ahora uds deben prestar al 15% comprarme la deuda...y toda esas ocurrencias cooperativistas con la de otro, porque con la de ellos no quieren socios. 15 con suerte, la fiesta de macri fue claro que era un burbuja.
Estimados, ganó CFK...lo q viene mas alla de las elecciones, son 2 años de gobierno gastando al mango....el mkt se puede poner nervioso, y dificultarse con el fmi...
Para mi esto fue todo...el resultado electoral ya esta en precio...ahora lo que viene es nerviosismo, dolarizacion, emisión al mango..y la bomba explotando...
Para mi esto fue todo...el resultado electoral ya esta en precio...ahora lo que viene es nerviosismo, dolarizacion, emisión al mango..y la bomba explotando...
-
Tiene que suceder en ciudad y provincia de bs as. Son el gran problema de Argentina, subsidiar esa cantidad de gente improductiva, juntos con algunas provincias que no producen nada y solo viven de empleos públicos.
El centro fuerte y productivo de argentina es claramente liberal y no votamos cucarachas
Será?
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-09-17_19-07-35.png (42.99 KiB) Visto 656 veces
Ya empezaron a escabiar ? se nota