AFRODITA escribió:
Si afuera de todo menos de la negra garotinha que me está haciendo sudar
AFRODITA escribió:
heide escribió:En el gráfico de mas abajo de Tornado882, puede verse la formación de un HCH, cuyo primer hombro llegó a la zona de $3.50; la linea de cuello pasa por $2.50; siendo esto correcto debería llegar a esa zona de $2.50 volviendo luego a los $3.50 para completar el segundo hombro, para después dirigirse a la zona de $1.00. Veremos si lo ejecuta.
Saludos.
Piplin escribió:Buen domingo!!!
una pregunta ¿alguien escucho lo que dijo Noel? dividendos pal 31 de diciembre 2015? sera real? yo lo escuche, pero me llamo la atencion no leer ningun comentario de uds. Saludos
Piplin escribió:Buen domingo!!!
una pregunta ¿alguien escucho lo que dijo Noel? dividendos pal 31 de diciembre 2015? sera real? yo lo escuche, pero me llamo la atencion no leer ningun comentario de uds. Saludos
Tornado882 escribió:No lo sé jamás miro los de rava porque entre otras cosas estan atrsados
Athila escribió:¿Puede ser que ese grafo no coincida con el de RAVA?...
Ventarrón escribió:Buena Torna, ese es el grafo que va. No me gusta el Macd. Le falta descomprimir. Lo vengo siguiendo. Vamos a ver si descomprime en tiempo y no en precio, pero tengo mis dudas.
Un saludo a la banda cometera! (si es que tal cosa existe)
Tornado882 escribió:La que viene desde el 2013 por eso si la rompia nos ibamos con suerte a la B
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados