ralliv escribió:Recomiendo ay24 y dica
Miguelillo, no se que andas buscando pero si hablamos de los dolarizados a mi me parece que esos dos son una buena opcion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Recomiendo ay24 y dica
Billy Ray Valentine escribió:
[="Miguelillo"]Muchachos, ustedes que la tienen mas clara en renta fija. Que titulos me pueden recomendar ? Gracias de antemano ]
Abogado o Contador
DiegoYSalir escribió:
yo te aplaudo xq como chiste me hizo gracia, no se si el amigo miguelito se estara riendo o te estara puteando?
yo te recomiendo AY24, con dario, vecino de junin, tenemos un millooooooon esperando para largar 10 o 20 % mas arriba
enserio miguel, recomiendo ay24, a estos precios es imposible no hacer una buena inversion ahi... se arregle o no se arregle con los HO, es una buena alternativa de cubrirte de infleta, dolarizarte y dormir sin frazadas, bueno... tampoco tanto...
jmario escribió:Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".
hstibanelli escribió:Al hombre común no le sobran 4 lucas por mes, ni acá, ni en china, ni en USA
Lo que si puede hacer cualquier humano es comprar fci, de un administrador respetable. La bolsa siempre le gano a cualquier devaluación, desdoblamiento, inflación o caída de meteorito...E incluso así a una persona de ingresos bajos no se lo recomendaría, porque tarde o temprano va a necesitar el dinero y salir le va a costar plata o perder rentabilidad
davinci escribió:flaco, 4 lucas dice.. no 40 lucas... tal vez no entendiste!!y si entendiste... donde vivis? en un hormiguero?
Billy Ray Valentine escribió:
[="Miguelillo"]Muchachos, ustedes que la tienen mas clara en renta fija. Que titulos me pueden recomendar ? Gracias de antemano ]
Abogado o Contador
jmario escribió:Donde creo que le pifié y hstibanelli tiene razón es que puse como ej, a los jubilados.
jmario escribió:Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".
hstibanelli escribió:Al hombre común no le sobran 4 lucas por mes, ni acá, ni en china, ni en USA
Lo que si puede hacer cualquier humano es comprar fci, de un administrador respetable. La bolsa siempre le gano a cualquier devaluación, desdoblamiento, inflación o caída de meteorito...E incluso así a una persona de ingresos bajos no se lo recomendaría, porque tarde o temprano va a necesitar el dinero y salir le va a costar plata o perder rentabilidad
fabio escribió:hstibanelli yo solo digo que el blue se compran con ingresos que no son en blanco, es es la diferencia, no podes comprar los bonos con dinero que no es en blanco nada mas, hay miles de personas que hacen esto, no le vas a enseñar a operar, encima comprar el blue y los bonos venís igual en los últimos años
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados