hugos1969 escribió:Ahora sacó creo q 4k papeles q había puesto a la venta en 35,70
Muchachos, les quieren cepillar la tenencia, un día va a entrar una nota de ADR o algo interesante y con la compresión de volumen que hay esta te hace 20-30% de un saque..
Me van a tener que tirar flores por primera vez en mi historia de RAVA pero me parece que tienen algo de razon.
De casualidad me di cuenta porque me fije el volumen operado del dia y no coincide con los nominales que fueron exponiendo.
Puede llegar a ser acumulacion de pesos pesados, igual sin saber los numeros de agente que estan a la compra no se puede comprobar.
Pero es cierto que el 114 esta poniendo paredes muy grandes, al toque aparece venta de inversores minoritarios porque se intimidan con esa pared y empiezan a comprar esos nominales, pero cuando alguien se le anima saca la pared de nominales para que no le lleven ninguno, ayer y ante ayer creo que hizo lo mismo.
Hoy cuando arranco la rueda la pared la puso en $37,90 , despues la bajo a $36 y monedas, despues la puso en $35,90, despues en $35,50, y eso generaba venta de inversores chicos y cuando alguien se le animaba la pared desaparecia misteriosamente y despues vuelve a aparecer pero aparece entre la cola de venta, no aparece en la primera tanda de venta para que se la lleven. De esa forma largan mucho para abajo.
Es una posibilidad pero por lo menos les doy la derecha y parece encajar.
El tema que no me termina de cerrar es que los inversores chicos no estan largando demasiado para abajo, apenas largan unos $700K por rueda, eso en una semana te hace 3.5 Millones, si la idea es acumular ponele $100 Millones en CTIO les va a llevar trabajo asi.