CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 07, 2016 3:45 pm

elushi escribió:. Se hacen los dolobus. No te van a decir, es una buena empresa, quedate. Si no hay operaciones no ganan. Ellos quieren que compres o que vendas pero nunca que no hagas nada...

El agente vive de comisiones, cuanto mas te equivoques o muevas la comitente, mejor para ellos, cuanto mas saltes de acción en acción como un canguro, mejor..
Es fue y será así x siempre..
El costo de oportunidad es inmenso..y eso desgasta mucho, pero si estas convencido en el tiempo de que tu inversión es buena, tus resultados van a ser excelentes también .. Cada uno que se fije un objetivo, yo ya me fijé el mío, me puedo equivocar o no pero de acá no me sacan salvo que aparezcan los topos ..
:lol:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 07, 2016 3:43 pm

cityfinanz escribió:igualmente esta planchado el mercado , no pasa nada hoy
veremos el lunes !

y...cuando al otro dia es feriado local pero afuera no, muchas veces se plancha. de todas maneras esto lo vienen haciendo desde que empezo a sostener el soporte

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 07, 2016 3:38 pm

elushi escribió:Asi es huguito. Pasa q te juegan por el lado del cansancio, del costo de oportunidad que es real, del miedo, etc. No hay que culparlos a los que venden pero bue...asi es el mercado. Ademas esta misma jugarreta es ayudada por el agente que vende, es el negocio de los operadores. Se hacen los dolobus. No te van a decir, es una buena empresa, quedate. Si no hay operaciones no ganan. Ellos quieren que compres o que vendas pero nunca que no hagas nada...

igualmente esta planchado el mercado , no pasa nada hoy
veremos el lunes !

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 07, 2016 3:33 pm

Asi es huguito. Pasa q te juegan por el lado del cansancio, del costo de oportunidad que es real, del miedo, etc. No hay que culparlos a los que venden pero bue...asi es el mercado. Ademas esta misma jugarreta es ayudada por el agente que vende, es el negocio de los operadores. Se hacen los dolobus. No te van a decir, es una buena empresa, quedate. Si no hay operaciones no ganan. Ellos quieren que compres o que vendas pero nunca que no hagas nada...

Einlazer84

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 07, 2016 3:32 pm

hugos1969 escribió:Ahora sacó creo q 4k papeles q había puesto a la venta en 35,70
Muchachos, les quieren cepillar la tenencia, un día va a entrar una nota de ADR o algo interesante y con la compresión de volumen que hay esta te hace 20-30% de un saque.. :arriba: :arriba:

Me van a tener que tirar flores por primera vez en mi historia de RAVA pero me parece que tienen algo de razon.

De casualidad me di cuenta porque me fije el volumen operado del dia y no coincide con los nominales que fueron exponiendo.

Puede llegar a ser acumulacion de pesos pesados, igual sin saber los numeros de agente que estan a la compra no se puede comprobar.

Pero es cierto que el 114 esta poniendo paredes muy grandes, al toque aparece venta de inversores minoritarios porque se intimidan con esa pared y empiezan a comprar esos nominales, pero cuando alguien se le anima saca la pared de nominales para que no le lleven ninguno, ayer y ante ayer creo que hizo lo mismo.

Hoy cuando arranco la rueda la pared la puso en $37,90 , despues la bajo a $36 y monedas, despues la puso en $35,90, despues en $35,50, y eso generaba venta de inversores chicos y cuando alguien se le animaba la pared desaparecia misteriosamente y despues vuelve a aparecer pero aparece entre la cola de venta, no aparece en la primera tanda de venta para que se la lleven. De esa forma largan mucho para abajo.

Es una posibilidad pero por lo menos les doy la derecha y parece encajar.

El tema que no me termina de cerrar es que los inversores chicos no estan largando demasiado para abajo, apenas largan unos $700K por rueda, eso en una semana te hace 3.5 Millones, si la idea es acumular ponele $100 Millones en CTIO les va a llevar trabajo asi.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 07, 2016 3:23 pm

elushi escribió:Lo que suponia solo que no por parte del mismo sino que pense que era entre dos. Asi acumulan, lo hacen y asi lo haran siempre. De vez en cuando muestran ordenes grandes para provocar la venta y de a poco van acumulando. Si vos quisieras comprar aca 10 mn de pesos a menos de $40...es mas barato pagarle el 1% de comision a un agente que pagarle a alguien que reuna y te consiga vendedores (que ademas sabiendo que tenes la biyuya te van a querer vender lo mas caro posible)...es mas simple de lo que parece

Ahora sacó creo q 4k papeles q había puesto a la venta en 35,70
Muchachos, les quieren cepillar la tenencia, un día va a entrar una nota de ADR o algo interesante y con la compresión de volumen que hay esta te hace 20-30% de un saque.. :arriba: :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 07, 2016 3:20 pm

hugos1969 escribió:
El 114 paga oculto, hoy me llevó un puchito q vendí para bajar una caución, se muestra a la venta y paga oculto..

Lo que suponia solo que no por parte del mismo sino que pense que era entre dos. Asi acumulan, lo hacen y asi lo haran siempre. De vez en cuando muestran ordenes grandes para provocar la venta y de a poco van acumulando. Si vos quisieras comprar aca 10 mn de pesos a menos de $40...es mas barato pagarle el 1% de comision a un agente que pagarle a alguien que reuna y te consiga vendedores (que ademas sabiendo que tenes la biyuya te van a querer vender lo mas caro posible)...es mas simple de lo que parece

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 07, 2016 3:15 pm

Algun dia se va a terminar la oferta aca y despues es feo querer entrar en $38 $40
un palo y medio ,tranquilo viene esto
pero yo aviso :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 07, 2016 3:03 pm

hugos1969 escribió:El 114 paga oculto, hoy me llevó un puchito q vendí para bajar una caución, se muestra a la venta y paga oculto..

A mira vos , tira oculto este loquito
parece viernes che , nada de nada-

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 07, 2016 3:00 pm

Gaston89 escribió:Nunca se hizo nada.. pone las ordenes grandes, algunos perejiles venden para abajo y despues las saca

El 114 paga oculto, hoy me llevó un puchito q vendí para bajar una caución, se muestra a la venta y paga oculto..

nico0088

Mensajepor nico0088 » Jue Jul 07, 2016 2:53 pm

Eloy escribió:Buen día gente del foro...
Hoy va a ser un lindo día en el merval parece...
Dicen que la semana que viene, dolar arriba de 15.50 mangos... Camino a 16 pesos...
Así que nos esperan tiempos buenos...

Quién dice eso del dólar?

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 07, 2016 2:14 pm

Como los cabezas que salen a robar con un arma de juguete...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 07, 2016 1:51 pm

Nunca se hizo nada.. pone las ordenes grandes, algunos perejiles venden para abajo y despues las saca

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 07, 2016 1:50 pm

Eeehhhh no habiaan 10.000 en $35,50 hace un rato???
Quien se llevo las CTIO que pensaba comprar baratito??
A ver si agregan mas, si se animan a seguir regalando :mrgreen: :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 07, 2016 1:39 pm

El carrefur de aca la vuelta mueve mas plata que el mercaducho este....mira si no va a ser facil manejarlo. Con dos mangos haces mafia aca si queres. Hay que saber sacarle el jugo y aprovecharse de esa mafia nomas

Volver a “Acciones general”