empome escribió:con el empome a 2 agentes de bolsa , se va a caer el contado con liquidacion
nadie va a querer operar
es union sovietica
Si fuera tan fácil, olvidate estaría a 10 pesos el ccl con ese criterio
empome escribió:con el empome a 2 agentes de bolsa , se va a caer el contado con liquidacion
nadie va a querer operar
es union sovietica
JAQUE MATE escribió: [="Alfredo 2011"]CONGRESO: inflación en alza 2.17% en agosto y 26.6%interanual ]
Disculpa Alfredo... no queria competir quien lo ponia primero jaja
kili escribió:No creo que pase nada, es una advertencia...
Eso sí, ahora quiero leer a los que siempre tiran " Es mejor operar con agentes que con Banco"
Eleord escribió:Consulta: ¿venderían dólares billetes en el blue para comprar RO15 y recuperar en octubre los dólares mas el 3,5% del último pago de interés?. Muchas gracias. Saludos
gastonlmd escribió:Consulta, cuanto mas recorrido puede tener dica en el corto/mediano plazo? Compre a 16.5, me convendria salir y esperar que baje? O no baja- o bajan- ni ahi? Saludos
BelegDraug escribió:Suspendieron preventivamente al Torito
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Eleord escribió:Consulta: ¿venderían dólares billetes en el blue para comprar RO15 y recuperar en octubre los dólares mas el 3,5% del último pago de interés?. Muchas gracias. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 38 invitados