CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Fabian66

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Jue Jul 07, 2016 7:01 pm

carcarp escribió:.
Con respecto a lo que se a observado en la operatoria del 114 que se pone a la cola de venta con un gran volumen para lograr que no suba la cotizacion realmente no entiendo cual es el proposito, si es que es el mismo que compra luego.
Si yo estoy acumulando es porque tengo ya una buena torta de papeles. Si opero para que la cotizacion baje y poder comprar abajo soy un idiota, porque me ahorro unos centavos por accion en la compra, pero pierdo muchisimo mas al no permitir que suban las que ya poseo. Si logro comprar 100 papeles a 30 centavos menos, pero tengo 2000 acumuladas, ahorre 30 pesos en la compra, pero perdi de aumentar mi comitente en $ 600, En definitiva perdi $570. La unica razon por la cual este procedimiento puede ser conveniente para el que compra es cuando el que las pone a la venta en cantidad y luego las retira no es el mismo que el que compra. Puede ser un amigo a quien le hacen un favor para que compre barato, pero tampoco tiene que imnportarle si sube o baja en lo inmediato, quizas porque va a largo y sabe que el AF a largo rinde. O es que no la veo?

Estimado lo que hacen es poner cantidad a la venta
Para frenar la suba de precios y llevar ellos en un determinado rango de precios cuando acumulan lo que quieren dejan de frenarla la dejan valorizar y descargan

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 07, 2016 6:59 pm

carcarp escribió:.
Con respecto a lo que se a observado en la operatoria del 114 que se pone a la cola de venta con un gran volumen para lograr que no suba la cotizacion realmente no entiendo cual es el proposito, si es que es el mismo que compra luego.
Si yo estoy acumulando es porque tengo ya una buena torta de papeles. Si opero para que la cotizacion baje y poder comprar abajo soy un idiota, porque me ahorro unos centavos por accion en la compra, pero pierdo muchisimo mas al no permitir que suban las que ya poseo. Si logro comprar 100 papeles a 30 centavos menos, pero tengo 2000 acumuladas, ahorre 30 pesos en la compra, pero perdi de aumentar mi comitente en $ 600, En definitiva perdi $570. La unica razon por la cual este procedimiento puede ser conveniente para el que compra es cuando el que las pone a la venta en cantidad y luego las retira no es el mismo que el que compra. Puede ser un amigo a quien le hacen un favor para que compre barato, pero tampoco tiene que imnportarle si sube o baja en lo inmediato, quizas porque va a largo y sabe que el AF a largo rinde. O es que no la veo?

No no. pone a la venta sus mismos pelpas solo para asustar, para provocar la venta, para ahuyentar la compra, etc. como lo quieras llamar. es mas comun que intervenga mas de un agente, para no levantar sospechas. pero siendo que el que pone la pared es el mismo que compra a la vez oculto...ponele la firma que esta acumulandole a algun cliente.
vos minoritario que ya estas dudando, luego de un periodo de lateralizacion ves una cola de venta de 200 lucas y puede ser que si sos medio flojo te cagas todo y largas. pensas que son pocos los que largan? son un palo y medio promedio por rueda.
la acumulacion es el arte de comprar mucho, sin levantar la perdiz, es decir con un volumen constante y sin subir el precio

ojo, no todas las operaciones seguramente sean de acumulacion, esto se puede chequear viendo quienes son los agentes, pero una parte si. ademas cada vez que parece que se va a volar vienen y ponen una pared terrible...si la idea fuera verdaderamente vender, te diria que contrataron a un pesimo broker :115:

la verdad es que le tengo mas miedo a una crisis europea que a otra cosa, por lo demas puedo esperar

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jul 07, 2016 6:33 pm

oconner escribió:Carcap, 15 pe fue

Si, correcto, me equivoque, tome el blue. gracias.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jul 07, 2016 6:26 pm

.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 07, 2016 6:11 pm

Eloy escribió:Alguien sabe cual es el valor Libro que tiene esta tortuga? :lol:

Informe diario del IAMC?

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jul 07, 2016 6:09 pm

Carcap, 15 pe fue

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jul 07, 2016 6:06 pm

Eloy ya el balance va a cerrar al 30 de junio a $16,23 que fue la cotizacion de ese dia. Ya estamos en el tercer trimestre. Teniendo en cuenta los bajones del dolar no esta mal $ 16,23

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jul 07, 2016 5:31 pm

nico0088 escribió:Gracias por la respuesta. Ahora que aclarás de dónde sale la presunción y en qué se basa, yo tengo elementos para evaluar si me convence o no lo que decís.
Ojalá nos demos cuenta que este tipo de comentarios son los que sirven en el foro, y que lo demás es una pérdida de tiempo que no agrega nada de valor.
Saludos!

No, por supuesto. Yo lo comento porque ante la suba del dolar, este papel se ve muy beneficiado en los números del Balance. Lo que quiero que quede bien en claro es que no tienen la bola de cristal, pero como se manejan en el día a día y conocen la movida es seguro que tienen mas info que los que no estamos en esa movida y es útil... Si sabrían el futuro con 100% de efectividad creo que estarían tomando sol en la polinesia, y capaz que con el celu chequeando la millonada de su cuentas... :lol: :lol:
En fin... A seguir esperando pacientes que ctio se digne a salir para arriba! Saludos y a disfrutar del finde largo!

nico0088

Mensajepor nico0088 » Jue Jul 07, 2016 5:06 pm

Eloy escribió:Nico, una persona de mucha confianza de la sociedad de bolsa con la que opero, me dijo que aguante hasta la semana que viene si tengo que vender, que no largue ni un verde. Dicen que este tiempo estuvo muy vendedor el billete por el tema de pagos de aguinaldos. De hecho, hoy la brecha entre compra y venta esta en 15 centavos. Cuando lo ven para abajo se cubren y la brecha es arriba de 30 centavos... Lo están viendo comprador la semana q viene. Que quede bien en claro que no hable con el brujo de la bola de cristal eh... solo trasmití el comentario de gente de confianza que se dedica.

Gracias por la respuesta. Ahora que aclarás de dónde sale la presunción y en qué se basa, yo tengo elementos para evaluar si me convence o no lo que decís.
Ojalá nos demos cuenta que este tipo de comentarios son los que sirven en el foro, y que lo demás es una pérdida de tiempo que no agrega nada de valor.
Saludos!

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jul 07, 2016 4:59 pm

Alguien sabe cual es el valor Libro que tiene esta tortuga? :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 07, 2016 4:29 pm

elushi escribió:y...cuando al otro dia es feriado local pero afuera no, muchas veces se plancha. de todas maneras esto lo vienen haciendo desde que empezo a sostener el soporte

si , la planchan ahi. hoy termina en estos numeritos $35,5 o por ahi 36.
esperemos la seman aque vien esi el mervalucho toca los 15500 esta tiene que salir :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 07, 2016 4:23 pm

Me pongo a pensar y no se porque se enojan cuando digo CTIO para abajo, ultimamente sucede todo alreves.

En CRES y CARC que estoy alcista me estan tirando palos de todos colores, porque era obvio que si decia UP los papeles se iban a hacer percha, en ERAR y SAMI cuando estaba alcista tampoco me querian.

Me prefieren bajista porque normalmente sucede lo contrario.

Asi que no me tiren palos que digo CTIO +5% y va a pasar lo que pasa con CRES y CARC, tambien con SAMI y ERAR cuando las tenia y estaba alcista. :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jul 07, 2016 4:20 pm

nico0088 escribió:Quién dice eso del dólar?

Nico, una persona de mucha confianza de la sociedad de bolsa con la que opero, me dijo que aguante hasta la semana que viene si tengo que vender, que no largue ni un verde. Dicen que este tiempo estuvo muy vendedor el billete por el tema de pagos de aguinaldos. De hecho, hoy la brecha entre compra y venta esta en 15 centavos. Cuando lo ven para abajo se cubren y la brecha es arriba de 30 centavos... Lo están viendo comprador la semana q viene. Que quede bien en claro que no hable con el brujo de la bola de cristal eh... solo trasmití el comentario de gente de confianza que se dedica.

elmanya

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Jue Jul 07, 2016 4:20 pm

Einlazer84 escribió:Me van a tener que tirar flores por primera vez en mi historia de RAVA pero me parece que tienen algo de razon.

El dia que te mueras o que no postees mas te van a tirar flores :115: :115:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jul 07, 2016 3:53 pm

Yo a este pelpa lo miro de reojo para cuando algun bol* vende para abajo como el otro dia que llego a estar -7 poder aprovechar y hacer intras. Hoy lo mismo, con 30 lucas el papel +4. Vendi un pucho y retome abajo. Despacito voy bajando el precio de compra. Los papeles que tengo salvo cosas como las q comento, no se tocan.

Volver a “Acciones general”