carcarp escribió:.
Con respecto a lo que se a observado en la operatoria del 114 que se pone a la cola de venta con un gran volumen para lograr que no suba la cotizacion realmente no entiendo cual es el proposito, si es que es el mismo que compra luego.
Si yo estoy acumulando es porque tengo ya una buena torta de papeles. Si opero para que la cotizacion baje y poder comprar abajo soy un idiota, porque me ahorro unos centavos por accion en la compra, pero pierdo muchisimo mas al no permitir que suban las que ya poseo. Si logro comprar 100 papeles a 30 centavos menos, pero tengo 2000 acumuladas, ahorre 30 pesos en la compra, pero perdi de aumentar mi comitente en $ 600, En definitiva perdi $570. La unica razon por la cual este procedimiento puede ser conveniente para el que compra es cuando el que las pone a la venta en cantidad y luego las retira no es el mismo que el que compra. Puede ser un amigo a quien le hacen un favor para que compre barato, pero tampoco tiene que imnportarle si sube o baja en lo inmediato, quizas porque va a largo y sabe que el AF a largo rinde. O es que no la veo?
Estimado lo que hacen es poner cantidad a la venta
Para frenar la suba de precios y llevar ellos en un determinado rango de precios cuando acumulan lo que quieren dejan de frenarla la dejan valorizar y descargan