Leucen escribió: Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!
DarGomJUNIN escribió: Es innecesario complicarse haciendo el pase en dólares, cuando es más simple y rápido hacerlo en pesos.
En cuanto a pasar hacia AA17 o AY24, todo depende de dilucidar tu propio horizonte personal de inversión.
Leucen escribió: En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?
CHIKI escribió: Si es para retirar en febrero, yo iría a finish con el RO15 y retiro los verdes (que ya es casi seguro que suceda), y de última si le queres sacar un puntito mas dejalo en un PF en U$S, y dormis tranquilo.
Leucen escribió: Y vos decís que no vale la pena meterse en AY24 por ejemplo? ya tiene en el precio descontada la renta que paga en diciembre?
DarGomJUNIN escribió: AY24 paga renta SEMESTRAL el 7 de NOVIEMBRE, tienes que informarte bien antes de invertir en bonos.
Leucen escribió: Es verdad, estaba mirando mal mi planilla. De todas formas no contesta mi pregunta
Este NO es un foro de "preguntas y respuestas". Te aconsejo hablar con tu asesor bursátil (sea banco o agente).

Deberías aprender a citar bien, porque haces una "ensalada rusa" con los posts y se termina confundiendo todo.