Mr_Baca escribió:
El rumor que me llego es que lo pagan en PESOS al tipo de cambio $ 1.4 por cada USD.
Fuente muy confiable
+CER , me llego el dato a mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
El rumor que me llego es que lo pagan en PESOS al tipo de cambio $ 1.4 por cada USD.
Fuente muy confiable
marcefor escribió: Mi duda es solamente cuándo conviene...
Leucen escribió:Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD? Entiendo que AY24 pareciera mejor, pero no se que pasará con Griesa.
Saludos!!!
JAQUE MATE escribió:El boden 15 o ro 15 se va a cobrar via dolar mep y te van a invitar a reinvertir en otro bono, van a dificultar el retiro en efectivo de los dolares (solo a traves de banco de valores) mucho rumor por aca, lo agentes estan esperando circulares, normativas etc![]()
Leucen escribió: Gente, consulta: Tengo RO15 y estoy viendo con buenos ojos pasarme a AY24 o AA17. Mi consulta es, cuál de los dos les parece mejor? y otra a colación, el pasaje lo hago en $ o en USD?
Leucen escribió: En mi caso particular es para retirar el dinero alrededor de febrero del año que viene. Entiendo que hacer el arbitraje ahora puede ser más beneficiosos que esperar a cobrar la amortización del RO15, o me equivoco?
chare escribió:Y vendio unos 8.6M de VN RO15
MAGICBOX escribió:
saldran a reventar al cierre con una mano amiga? tipo el agente 224
chare escribió: Pero spot.......... lo q vos decis es a todos los plazos, ahi no interviene el Central
LJP escribió: si el viernes opero 350 spot. sacando los futuros en mae y rofex que tambien vende guaso.
marcefor escribió:Estoy pensando cuál será el mejor momento para pasarme lo que tengo de RO15 a AA17 o AY24 (o algún otro que me parezca, llegado el momento)...
Creo que el último día se va a sumar gente comprando para hacerse de USD inmediatos.
También puede haber un canje, con algún incentivo..
Será el último momento el mejor momento?
Alguien quiere compartir sus opiniones al respecto?
Saludos cordiales.
resero escribió:usted va a recibir el dolar biyete mas la rentita unos dias antes para mi seria lo mejor. yo lo pasaria a dica. si le gustan los bonos cortos el aa17 como dice usted.
chare escribió: Pero spot.......... lo q vos decis es a todos los plazos, ahi no interviene el Central
chare escribió:Y vendio unos 8.6M de VN RO15
marcefor escribió:Estoy pensando cuál será el mejor momento para pasarme lo que tengo de RO15 a AA17 o AY24 (o algún otro que me parezca, llegado el momento)...
Creo que el último día se va a sumar gente comprando para hacerse de USD inmediatos.
También puede haber un canje, con algún incentivo..
Será el último momento el mejor momento?
Alguien quiere compartir sus opiniones al respecto?
Saludos cordiales.
DarGomJUNIN escribió: Este NO es un foro de "preguntas y respuestas". Te aconsejo hablar con tu asesor bursátil (sea banco o agente).![]()
Deberías aprender a citar bien, porque haces una "ensalada rusa" con los posts y se termina confundiendo todo.
chare escribió:Vendio lo que autorizo -100M Total Liq 110M. veremos mñana q onda
LJP escribió: 110 palos opero hoy el mercado de cambio???? el viernes habian sido 350 palos. completamente paralizado. y eso que termino el paro dle campo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico y 461 invitados