caballo escribió: ↑
ghalibaf acusa a trump de fake news.
q se engañe quien quiera ser engañado dijo basicamente
A ver... iran le habla a los boludes para satisfacer su masturbacion ... nada mas ...entendelo. Son como los videos de cristina hablando a los tontiyos sin vida propia
Mensajepor El Calificador » Lun Mar 23, 2026 2:38 pm
uhhhh escribió: ↑
estoy 100% afuera... coincido con esto de caballo. No le creo nada al naranja. Creo que a la tarde o mañana habrá otro baño de realidad. Le salió mal el bluff
Correcto, sin embargo la semana pasada fue de crash en todo el planeta y aca de 40 a 44... mepa que jugar a la guerra jugando a la baja argie es un grandísimo error.
Hoy veremos el uds 48, uds48, uds 48 EL MUERTO QUE PARLA , jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja y en la semana LA VIRGEN que festeja el fin de esta GUERRITA MULTIMILLONARIA
caballo escribió: ↑
vos mira los comunicados oficiales de iran. el resto es empome.
estoy 100% afuera... coincido con esto de caballo. No le creo nada al naranja. Creo que a la tarde o mañana habrá otro baño de realidad. Le salió mal el bluff
Mucha cola en el CEMENTERIO , hoy trabajamos todo el dia , y mañana a los muchachos le daba ASUETO , pero arreglamos abonarle el triple y están RECONTENTOS como nene con juguete NUEVO. a LOS nichoooooos , nichooossss y a los agujerooos, agujerosssssssss, jajajajajaajajajaajjajajajajajaja hasta los uds 72, uds 72 uds cuantos seran los muertos ?