Rote de $PYPL a $shop aprovechando el -12%
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell dijo,,,,
Tesla seria la unica accion que no se la puede controlar totalmente en relacion al VIX-
Es incontrolable-
,,,,mas o menos como la " china Suarez ",,,,,!!!
Tesla seria la unica accion que no se la puede controlar totalmente en relacion al VIX-
Es incontrolable-
,,,,mas o menos como la " china Suarez ",,,,,!!!
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
en realidad deberia volver a Enero 3 del 22,,,,,1200 lechugas frescas, contra los 700 de ayer,,, que burbuja, mamita,!!!
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
a Tesla , la deberiamos mandar a Marzo, pero Elon la quiere mandar a Marte,,,!!!
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
vos estudia el fin de semana y el lunes nos contas despues del cierre del mercado,,,,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Comenzare a estudiar a COIN
su coportamiento con el VIX-
Tesla seria la unica accion que no se la puede controlar totalmente en relacion al VIX-
Es incontrolable-
Tesla seria la unica accion que no se la puede controlar totalmente en relacion al VIX-
Es incontrolable-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
miguel angel escribió: ↑ Erj la espero en 8 y quiero ver qué pasa ahí
Yo en 10 ,,con eso me conformo para jugar algo -
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Erj la espero en 8 y quiero ver qué pasa ahí
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cedears Nuevos que les comente el otro dia estarán en el mercado a partir del próximo lunes 6 de junio -
SE-NIO-TWLO -COIN- SPGI- AAL -LRCX- $EA- XP -GM -DOW- AKO.B -
SE-NIO-TWLO -COIN- SPGI- AAL -LRCX- $EA- XP -GM -DOW- AKO.B -
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ERJ recuerden en 10 o menos es compra para corto plazo,,,compro y vendo apenas el Vix
-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Biox buscando el maximo de corto en 16 usd-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esta sin fuerza el VIX para subir de 25 y el SP500 sin fuerza para superar los 4200-
Asi que dia lateral-
Asi que dia lateral-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PAPU07 escribió: ↑ OPINO LO MISMO
Espero bajade MELI para llevar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue lo contrario papu-
Meli sube un 8% a 824 usd pero son los que se subieron en 700 o sea que MMMMsi llegan a tomar ganancias mas que uno quedara empomado-
Al menos yo tomaria ya gananciaspor las dudas...terreno empantanado en usa..no hay nada fuera de Energia que mantenga un valor por unas semanas-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Energy Select Sector SPDR Fund
NYSEARCA: XLE
y
Adecoagro
Lateralizan por ahora....ayer bajo y hoy subio ....apenas vea una baja fuerte de esa lateralizacion saldre que seria con Vix ARRIBA de los 31
XLE veo unos 87 y ahi me preocupo-
Adeco veo unos 10,40 y ahi veo que hago-
Igual como va la cosa no veo aun una fueret baja en ambos por coyuntura internacional-
Vix 34 es XLE en los 76 mas o menos y adeco en los 9,80 que seria un 14% abajo del valor actual-
Pero por ahora NO TOCO NADA de ambos-
Mantengo call libre ya que aun no veo nada para invertir ese dinero en forma segura-
Compre mas bonos estos dias aprovechando la baja
Diversificado pero en forma segura....nada de locuras--
NYSEARCA: XLE
y
Adecoagro
Lateralizan por ahora....ayer bajo y hoy subio ....apenas vea una baja fuerte de esa lateralizacion saldre que seria con Vix ARRIBA de los 31
XLE veo unos 87 y ahi me preocupo-
Adeco veo unos 10,40 y ahi veo que hago-
Igual como va la cosa no veo aun una fueret baja en ambos por coyuntura internacional-
Vix 34 es XLE en los 76 mas o menos y adeco en los 9,80 que seria un 14% abajo del valor actual-
Pero por ahora NO TOCO NADA de ambos-
Mantengo call libre ya que aun no veo nada para invertir ese dinero en forma segura-
Compre mas bonos estos dias aprovechando la baja
Diversificado pero en forma segura....nada de locuras--
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados