PiConsultora escribió: ↑ Y vos crees que eso va a suceder, y que si sucede, será un evento que solo afecte a US? Por el contrario, creo que todo va a seguir subiendo, efecto del crecimiento económico mundial, la emisión y la inflación. Si es una burbuja o no, poco me importa. Nada va a cambiar en corto/mediano plazo a US como potencia. Le hacen frente China (no creo un solo occidental y un solo oriental que no pertenezca al partido comunista, quiera ser comunista y no quiera tener un Mustang con una rubia vuluptuosa en una casa donde hacen barbacoa los domingos) y Rusia (que es occidental la parte pujante y pobre la otra, dónde obviamente ambos quieren ser muy occidentales). Todo el mundo piensa en USD, y toda la riqueza está expresada en USD y ese es el motivo para que siga igual.
Si me dan a elegir entre ser un revolucionario de papel o un mediocre occidental con acceso al modo de vida americano, elijo lo último, y supongo el 99% de la humanidad también.
Pd. El Nasdaq y el SP reculan por pump and dump y harán nuevos máximos en 2 años.
No te gastes, zalamer es un revolucionario de maseta , ANTIYANQUI por ideología... sesgado y muy terco.... recomienda al30, ve inflación cero , dólar libre a 146 y tiene un póster de kiciloff al frente del inodoro de su baño.