Hache1980 escribió:a estos precios debería rebotar al menos ...![]()
![]()
Dificilmente con este nivel de tenedores ... De 6ta categoria.
En cuanto la ven asomar la nariz, PUM .. venta a la baja.
Hache1980 escribió:a estos precios debería rebotar al menos ...![]()
![]()
mcastell escribió:y Pafly despegará después del trimestral?
PalFly escribió:Toco base del canal alcista, ojota. RSI 42, siempre que toco los 37 aprox salio para arriba
https://www.tradingview.com/x/CzNXX8WV
mcastell escribió:Por Dios qué papel éste, bien puesto la "momia" jajajaj
pablete escribió:Qué pasa con la momia alimenticia?
Papelazo
Benzo_Man escribió:Hola cómo estás? No perdemos nada... Si vos tenes hoy Molinos, te van a hacer un canje. 1 acción de Molinos Río existente equivale a 0,8040615512 acciones de Molinos Río y 0,1959384488 acciones de Molinos Agro.
Y Molinos agro va a salir a oferta pública.
Gigenes escribió:Ok. El rumor salió hoy como un hecho. Hace tiempo se decía que Molinos Río quería desprenderse de las aceiteras, fue un poco el motivo de la separación de activos en Molinos Agro SA. Veremos si se confirma. Si alguien tiene datos ruego los pase. De ser cierto perdemos una rama muy interesante.
Gracias.
fmerello escribió:peticion de prorroga para presentacion de estados contables
https://pbs.twimg.com/media/C_Z0IV5WsAkM8jD.jpg
mcastell escribió:No tengo idea de la noticia. Este papel es muy tranquilo, no despega.
Usuarios navegando por este Foro: banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DeSTRoY, OAI-SearchBot [Bot], Rodion y 45 invitados