LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
Compre algo acá
casi 23 palos ta metiendo
casi 23 palos ta metiendo
la ampliacion de planta se paro por la 40tena alan , ahora retomaron
40% mas de produccion cuando la terminen

parece que esta siendo oportunidad este papelucho.. 

Sobre el cierre lleve un pucho unas 1000 para obligarme a tenerla presente. Mañana seguro llevo más cuando se pongan como laaacas con el ccl. El adr está hecho una manteca 

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ se ve que en algun lado le dieron rosca proque subio el rubro
harg y loma
pero lo de loma peor,,porque tiene adr
hoy con la suba del ard y la baja de la local quedo un ccl de 99.2
Para mi es suma por puro humo y volverá a los valores previo a su despegue.
Que yo sepa sigue haciendo Cemento común y corriente y LOMA no empezo a fabricar Durlock que es el material del futuro.
Hoy en día un Departamento en CABA no baja de USD 100.000 ..... ¿porque? porque estan hechos con Cemento que es caro y encima es piedra liquida como la Casa de los Picapiedras los dibujitos animados.
Ahora si ese mismo departamento lo haces con Durlock saldría USD 20.000 porque compras 5 planchas de Durlock, 4 para las paredes, 1 para el techo y listo tenes un departamento armado en 2 segundos mucho mas barato.
Cuando uno ve Star Wars o series futuristas yo no veo nada hecho de Cemento en el futuro............ entonces como la bolsa es futuro no le veo sentido apostar al pasado es lo contrario a lo que dice el axioma de la bolsa que uno paga futuro y no pasado.
-
se ve que en algun lado le dieron rosca proque subio el rubro
harg y loma
harg y loma
Tiene que volver al GAR del 30/3. y veremos TODO VERSO con los corralones coronaVirus. Venden POCO y NADA
-
hoy se esta acomodando,, no entiendo como pagaban 82 pesos
siempre los mismos
siempre los mismos
PELADOMERVAL escribió: ↑ ahi googleando dicen que es porque nosep ueden convertir los adr en acciones hasta el 16 de abril,,,
Gracias Pela.
-
ahi googleando dicen que es porque nosep ueden convertir los adr en acciones hasta el 16 de abril,,,
-
me pegunte lo mismo,, no tengo acciones de esta,,
79/3,54=22,3 x 5=111 el ccl
79/3,54=22,3 x 5=111 el ccl